• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola caballeros, he vuelto!!!!

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
He tenido una mudanza que como dice Jardiel Poncela es como un incendio pero sin llamas, resultado dos dias sin veros y ya os echaba de menos, joer.
Pido disculpas a Manuel al cual le debo un Glycine precioso, tranquilo, Manuel el Lunes sale urgente...
Un abrazo y disculpad que ponga esto en "titulares" pero es que os echaba de menos y le debia mil disculpas a Manuel.:huh: :huh:
Un fuerte abrazo y en un minuto estoy con vosotros.:D
 
Última edición:
Titulares son...

que ya empezábamos a pensar que, dadas tus últimas adquisiciones, te habían fichado para un foro de eso que dice el Boss son elitistas.
Mejor quédate en éste, ETILISTA. Lo demostraremos en la quedada convenientemente :-P :-P :-P
Un abrazo.
 
Chi Chi con buen Vino....;-) ;-)
 
Javi36 dijo:
Mejor quédate en éste, ETILISTA. Lo demostraremos en la quedada convenientemente

Me apunto. ¿Dónde hay que firmar? :D :D
 
Bienvenido de nuevo muchacho, la verdad es que tratando de ponerme al corriente poco veo los mensajes nuevos. Pero de seguro más de alguno si notó tu ausencia.
Saludos.
 
Pero manolo...

si tu ya has firmado lo infirmable...
Enga, pasa y sírvete "Carduses" a gusto :D :D :D

Uyyy, qué miedo de quedada...;-)

Si puede ser mi habitación en conserjería, por favor.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie