• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola amigos desde valencia

  • Iniciador del hilo ramdall
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ramdall

Novat@
Sin verificar
hola que tal estais? pues eso, uno mas que entra en este maravilloso mundo (aunque he de decir que llevo muchisimo tiempo leyendo el foro).

que quereis que os cuente, tengo una coleccion humilde: poseo un citizen de titanio, un lotus shine, un citizen de vestir cuadradito, un tw steel automatico (maquinaria eta) y un seiko diver.

como os he dicho es una coleccion humilde, pero gracias a vosotros con vuestros comentarios y gracias a juan (de horademoda) he pillado dos certina, para el aniversario de bodas, uno para mi y otro para la señora, siendo el mio el ds first day-date automatic (siendo para mi una preciosidad del cual me he enamorado profundamente)

ya tengo muchas ganas de tenerlos, prometo en cuanto los tenga hacer unas fotillos de los dos juntitos.

y bueno, no me enrollo mas, aqui teneis a otro compañero para lo que haga falta.

un saludo y eso, juan muchas gracias por tus consejos.

:ok::
 
Bienvenido, paisano. Y tomátelo con calma, que relojes hay muchos...:D, y cada uno tienta más que el anterior, a veces en días.
 
Bienvenido paisano ...es un placer ver que disfrutas de tus relojes y con el foro.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie