• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! Acá Santiago

  • Iniciador del hilo Santiago Cardona
  • Fecha de inicio
Santiago Cardona

Santiago Cardona

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes foro. Me presento antes de publicar algo

Mi nombre es Santiago, tengo 15 años. Comencé a coleccionar a los 13. Vivo en Argentina. Me encantan todos los relojes, pero tengo especial afinidad, obviamente, por los mecánicos/ automáticos y Vintages
Actualmente cuento con 8 relojes:
Un mistral digital. Ya no lo uso. Mistral es una excelente marca Argentina que hace relojes calidad precio
Un Orbital design que me regaló mi papá
Un mistral estilo divdr. Analógico. 100% acero, calibre miyota. Bisel unidireccional giratorio. Sumergible
Un Seiko 5 DX automátic que heredé de mi abuelo, el cual se me cayó y se rompió el volante. Tras tres repuestos diferentea, nunca funcionó. Adelanta horas por día. Lo guarde de recuerdo
Un televisión mecánico de los 60s suizo. Se rompió el eje del volante por una caída
Un swatch Big bold spectrum de cuarzo esqueleto
Un precimax vintage suizo mecánico de los 70s muy hermoso. Es a cuerda. Calibre AS 1130
Un Seiko 5 DX automátic 7009 3020

Como verán, mis piezas no son lujosas ni mucho menos, pero las disfruto mucho. Espero ser Bienvenido por acá pese a no tener piezas de lujo y al ser menor de edad

Un abrazo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vereox, mate cimarrón, acrolyu y 1 persona más
Welcome to the Jungle!
Siéntate y ponte cómodo.
Pasate un día por el subforo de Vintages y pon alguna foto en el hilo diario, que la gente sube sus relojes.
Estoy seguro que esos relojes tienen arreglo.... Con el tiempo arreglados quedarán.
Con 15 años, ya tienes grandes piezas y más las de tu abuelo...
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Cardona
Muchas gracias Jorge Hernando. Voy descubriendo el foro de a poco. Voy para allá a mostrar mi vintage del día. Un Seiko que me regalaron
 
  • Me gusta
Reacciones: Vereox y jorgehernando
¡Fermosa colección, a fe mía!

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Cardona
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Gracias por sus Bienvenidas. ¡Saludos!
 
Bienvenido Santiago.
Disfruta del foro RE.
Saludos desde España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Cardona
Bienvenido chaval, saludos desde Galicia
 
  • Me gusta
Reacciones: Vereox y Santiago Cardona
  • #10
Santiago que gusto verte por acá, seas muy bienvenido a este foro, espero disfrutes mucho y aprendas y compartas la afición, saludos para esa bella ciudad de Santa fe!!
 
  • #11
Bienvenido Santiago, que la pases muy bien por acá! 👍
 
  • #12
Hola, bienvenido! :bye:
 
  • #13
Bienvenido al foro, y que te diviertas con nosotros, empiezas con una buena colección, el próximo post que sea con fotos para admirarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vereox
  • #14
Bienvenido al foro. Saludos desde madrid
 
  • #15
Bienvenido.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie