• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

Estado
Hilo cerrado
W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
:) Me gustaría saludaros a todos y deciros que me he alegrado mucho de encontrar un foro sobre relojes en español. Voy a estar por aquí de vez en cuando.

Saludos.
 
Bienvenido compañero, pasa al fondo que todavia hay sitio.
Un abrazo y nos vemos ;-)
 
Pues bienvenido,saludos.
 
Gracias por tan caluroso recibimiento....
 
Bienvenido.
 
Welcome to the jungle, ya veras como no estaras de vez en cuando, te quedaras a vivir aqui como el resto del foro,jejejeje, pasa q hay sitio para todo el mundo.
 
Bienvenido, W210. Ya verás cómo esto te pilla y no te suelta... ;-)
 
  • #10
Pasa y ponte cómodo.

Un saludo.
 
  • #12
¿alguién ha dicho algo de un foro de relojes en español? ¿dónde? ¿aquí? Vale, pues pasa y se te gusta, te quedas...:D
 
  • #13
Tás en tu casa!!!... Bienvenido!!...
 
  • #14
Bienve compi!! ;-)
 
  • #15
Bienvenido. Estás en tu casa, pero estás perdido.:cool1: ;-) :D
Un cordial saludo,
Luis
 
  • #16
"De vez en cuando" eso dicen todos, preguntale a Santi que pasó?......:D

Bienvenido!
 
  • #17
Bienvenido, encantada que estes con nosotros :D
 
  • #18
Bienvenido W210.

Un saludo.
 
  • #20
Se bienvenido. Registrarse y presentarse es el primer sintoma de tu CRI que llegará sin duda a ser galopante. :D
 
  • #21
Elu dijo:
Pues bienvenido.

Por cierto, ¿tu nick tiene algo que ver con Mercedes-Benz?.....................



Sí, como ya sabrás es la clase E 96-2001. También soy forero del MB FAQ.
 
  • #22
Elu dijo:
Me lo imaginaba, buen coche..........................;-)


Sí aunque tiene sus pegas no es como los W124, esos sí que estaban fabricados para durar....
Mis pasiones "materiales" son los Mercedes y los movimientos mecánicos de los relojes. Desde niño me han interesado ambas cosas, ahora tengo un W210020 (E300 D) con 200.000 km recien cumplidos y dos Omegas el primero un Seamaster Crono del 99 y un Speedmaster. Ahora estoy detrás del Broad arrow.... lo estoy meditando.... casi estoy decidido....
 
  • #23
bienvenido compañero,espero que disfrutes mucho.
 
  • #24
Bienvenido y disfrutar del foro.
saludos.
 
  • #25
Bienvenido y sientate que esto se esta llenando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie