• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo pobremiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pobremiguel

Novat@
Sin verificar
Hola . Soy un viejuno que disfruta del foro y ha decidido presentarse y unirme a los que entienden que los relojes tienen vida y su particular tic-tac .

Como friki de recursos limitados tengo :

- Casio G-shock . La mejor compra de mi vida . 12 años midiendo las mareas , buceando , dandolé mala vida . Cuando se muera tendré un duelo
- 2 Tissot .Buena compra el prs200 , que también me ha aguantado todo . El otro un Clasic 1825 , no tan buena
- Un seiko 5
- Orient Mako . También se lo ha currado mucho y nunca me ha fallado
-Un Viceroy que me regalo mi mujer , la quiero
-Un Seagull estilo Aquaterra . Chino bonito
- 3 Parnis . Un Miyota 9100 , otro 8125 y otro manual .
-Un Omega Seamaster de mi viejo se 1975 . Cada mes solo 5 minutos de adelanto

Un abrazo a todos los que me habéis enseñado tanto
 

Archivos adjuntos

  • mis relojes.jpg
    mis relojes.jpg
    91,2 KB · Visitas: 49
De un novato a otro, muy bienvenido.
De tus relojes, me gustan sobre todo aquellos a los que se nota que les guardas especial cariño. Que los sigas disfrutando mucho, mucho tiempo.
 
Bienvenido!

Es curioso, porque va a personas. Pero a mí (tengo 35 relojes ahora, 30 en casa, 2 en el relojero, 2 de camino...) También tengo mi historia ligada a cada reloj: de donde vino, por quien vino, como ha llegado, que significa...

Pobremiguel (cada uno con su Nick y el moderador con todos...) que disfrutes del viaje y aprendas y rías mucho entre nosotros.

Yo tengo un modesto Delbana con un calibre Landeron48 que si nunca muere, tendrá entierro vikingo, como mínimo. Una herencia de mi padre y mi reloj de boda.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie