• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fatty

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos! He decidido acudir a este foro por si alguien me podria ayudar con un reloj de pie tempus fugit radiant. La hora la da bien pero suena un cuarto de hora adelantado. A las en punto suena como si fuera y cuarto a las y cuarto como si fuera y media y así sucesivamente. Perdonadme por mi vocabulario poco técnico, pero no entiendo mucho de relojes, aunque me encantan en verdad. Saludos para todos y que tengáis muy buen día
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180226_123113.jpg
    IMG_20180226_123113.jpg
    22 KB · Visitas: 16
Fatty, como no bienvenido/da a este foro. Esta consulta con imágenes si puedes de la parte de la maquina, tienes que subirla al foro de Relojería Gruesa. Es allí y únicamente allí, donde alguno de los habituales del aludido foro te podrá decir algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie