• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo 40castanas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4

40castanas

Novat@
Sin verificar
Buenas, yo soy de Galicia y me presento en este foro porque estoy en otro que es amigo y he visto varios enlaces a éste, pero no se pueden ver al no estar registrado. Voy a hablar poco por aquí, pero sí que me han interesado los hilos esenciales muchísimo.

Mi perfil es el de rusitos (vostok, principalmente) por su tremendo aporte de ingeniería a precios contenidos, y los relojes-herramienta como los diver, por la posibilidad de utilizarlos en todos los terrenos. Mis marcas favoritas pre-foro son citizen, orient y longines, con diales claros y con personalidad.

Poco más. La alta relojería queda fuera de mis capacidades pero no obstante no estoy cerrado a la belleza.

Un cordial saludo.
 
Bienvenido compañero, seguro que puedes aportar cosas así que no te cortes.:ok::
 
40castañas, bienvenido a este foro. La alta relojeria queda fuera del alcance de muchos de los componentes de este foro. Anímate a participar también con nosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie