• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nanda

Novat@
Sin verificar
He recibido de mi madre un Movado de señora, que pudo ser adquirido en Argentina, por mi tía abuela. No se donde acudir para valorarlo y/o restaurarlo. Funcionan las agujas, pero no anda. Es de caja rectangular, de acero creo. Tiene en la caja rubíes rectangulares y 6 diamantes y un nº de serie que empieza por 503... Quisiera datarlo y saber más de él.
 
hola nanda, precisamente en este foro no te lo tasará nadie por estar prohibido por las normas generales del propio foro que puedes encontrar facilmente y leer. Movado fue una buena marca. Para restaurarlo no tendrás problema, ya te guiaremos. Para saber más de el se precisará buenas fotos tanto de la esfera como de su maquinaria. Te adelanto que los relojes de señora en general y actualmente están menos apreciados por los coleccionistas. Si lo quieres mostrar tienes que hacerlo en el foro Vintages. Y ya que estás aquí,
precisamente en Presentaciones, podrías aprovechar y presentarte diciendonos algo de ti, ejemplo nombre, aficiones, etc.
 
Bueno, tienes razón y ante todo, gracias por el interés. Soy de Málaga y no soy coleccionista, aunque tengo algunos relojes familiares de tiempos mejores y no controlo en mi zona si hay algún relojero de confianza. Pondré una foto en esa sección y a ver que pasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie