• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo relojcb
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
relojcb

relojcb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, aunque llevo algún tiempo por aquí y os visito a diario aun no me había presentado. Mi primer automático ha sido un seiko snzg17 con el que estoy muy contento, aunque se me adelanta un poco, pero me parece muy bonito. Ahora voy a por el siguiente, e esta entre un skx007 y el ny0040.
Gracias todos por vuestras aportaciones, aunque lo único que conseguís es que quiera mas y mas relojes [emoji29]
 
¡Bienvenido relojcb! Es lo malo que tiene este foro: se pasa bien, pero tiene mucho peligro, jajajaja. Ya nos enseñarás tus Seiko... Que disfrutes mucho por aquí:)
 
Gracias! Pues sí, aunque son muy conocidos por aquí y quizas muy humildes, intentaré presentarlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie