• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo asturix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturix

asturix

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento en el foro... me gustan los relojes desde que me regalaron el primero en mi Comunión (por cierto era un Certina...gracias abuela)...hasta hoy ya han pasado 29 años (tengo 36) y la colección ha ido creciendo,Casio,Swacht,Lotus,Festina... lo que mi economia me permitia, primero me interesaban los digitales,cuantas más funciones mejor, luego el diseño, cuanto más raro mejor..pero ahora lo que me encanta es la máquina hace tiempo me compré mi primer automático, un Seiko Kinetic amarillo con correa de caucho, me encantaba (y lo sigue haciendo),luego otro Kinetic en una visita a las Islas Afortunadas, después el que yo creo que fue el primer Lotus autómatico (o eso pienso yo)...en fín pase por una fase de falsificaciones (réplicas tengo unas cuantas Thermidor y Paul Versan) de las que me he deshecho..y acabo de descubrir en este foro lo que quiero...ahorrar para comprarme my primer "Reloj especial" y cuando lo haga sereis los primeros en saberlo...
 
Bienvenido al foro. Y ya nos contarás cuando adquieras ese nuevo reloj fotos incluidas. Si de mientras quieres nos puedes presentar alguno de los que ya tienes.
Un saludo.
 
¡¡¡Bienvenido!!!;-)
 
Hola!
Me parece una evolución muy adecuada, el problema viene cuando quieres acelerar en la consecución de las unidades... ;-)
Saludos y drisfrute !!!
 
Bienvenido al foro y mucho cuidadín, que una vez que ingresas aquí los ataques de CRI se agudizan mucho y pueden llegar a ser peligrosos...
 
Unas fotos...que verguenza, viendo lo que se ve...pero bueno
 
Pues bienvenido, asturix. Ya verás cómo disfrutas.

Una cosilla: los Kinetic de Seiko no son automáticos. Si tienes dudas sobre máquinas Seiko, pregunta a José Manuel-san que es el súper-experto en estas cosillas ;-)
 
Bienvenido

Pos no sabes donde te has metido. En noviembre compre mi primer reloj especial y desde entonces he comprado... ¡siete!. Pero bueno, mientras no se entere... .;-)
 
Bienvenido amigo. Tu "evolución" relojera es muy normal, de todos modos no hay que avergonzarse de un seiko kinetic ni mucho menos. Veras que hay cantidad de relojes "de verdad" muy asequibles.
 
  • #10
Bienvenido yo tambien tuve una evolución igual al a tuya. Y creo que debería haberme quedado en los Lotus-Festina, ahora tendría unos erillos mas en la cuenta. Aunque la verdad muy pocos :(


Saludos.
 
  • #11
Bienvenido, prepárate a adquirir poco a poco el virus de la CRI.

Saludos.
 
  • #12
Bienvenido, llegaste a un buen lugar. No te preocupes por la colección, crecerá al paso que debe hacerlo.
Recibe un saludo desde México.
 
  • #13
Bienvenido asturix y no hay nada de que avergonzarse. Lo que si te digo es que como continues un tiempo en este foro tu tendencia será muy diferente a la que tienes hasta ahora, eso te lo aseguro.

Por cierto por el nick parece que seas asturiano, pues aquí hay otro.

Un saludo
 
  • #14
Hola Asturix, es un placer contar con un nuevo miembro en el foro y si ademas hace una exposicion de motivos tan sincera y elegante, mejor que mejor.
Pero desde ya te aviso que vas ha oir y ver cosas muy "interesantes" sobre el mundo de la relojeria, no todo es lo que parece .....lo bueno es que contamos con profesionales como la copa de un pino que nos adoctrinan cuando ven que el foro se desmanda, es una autentica delicia escucharlos, ya lo veras.
Lo dicho, sientate, relajate y disfruta que empieza la accion ;-)
 
  • #15
Hola Asturix, bienvenido al foro, seguro que acabas contagiado con el virus CRI.
 
  • #16
pues bienvenido.
 
  • #17
Bienvenido al foro , y ese lotus que tienes a mi me gusta, te aconsejo que ahorres la verdad es que cuando te compres tu primer reloj especial , bueno es la leche, a mi me hizo mucha ilusion y de hecho es el ultimo del que me deshaceria,ahora esto engancha y lo mismo te diagnosticas CRI
 
  • #18
Bienvenido, lo bueno que superaste esa etapa de las réplicas, ahora tu colección es muy digna y pues, piénsale cual será ese reloj especial y sin duda comparte las imágenes cuando lo tengas.

Salud!!
 
  • #19
Hola Asturix ! El paso siguiente me parece un verdadero automatico o mecanico. Un Kinetic no es un reloj automatico ya que el objetivo del rotor es de recargar una bateria. Es decir que es mas un reloj de cuarzo "sin pila" que un verdadero automatico.

Es una gran noticia para ti porque tienes un monton de relojes que descubrir y a aprovechar !

:)

Saludos.
 
  • #20
Estoy sorprendido....o mejor emocionado, participo en muchos foros y de largo ésta ha sido la mejor bienvenida que me han dado...gracias a todos, espero que con el tiempo nos conozcamos y pueda llegar a instruir y alentar a nuevos foreros como lo estais haciendo vosotros.
Si soy asturiano...y ya he aprendido la diferencia entre el mecanismo de los Kinetic y los verdaderos automáticos,para un día ya es bastante...je,je.
En cuanto al Lotus me lo compré porque tenia una maquina Miyota a la vista y era el primer Lotus que veía así y me gustó y además por su tamaño..grande como yo! je,je...
Lo dicho GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO...
 
  • #21
Bienvenido a esta tu casa. Acomódate, y a disfrutar del foro, que somos TODOS. Un abrazo, y un beso a esa tierra vecina, de la que son unos cuantos queridos compañeros.
 
  • #22
LLego un poco tarde, como casi siempre, pero también te doy la bienvenida. Ahh! y no te preocupes... yo creo que todos hemos tenido la misma evolución. También quiero advertirte que la CRI es una enfermedad adictiva y visitando este foro la pillarás seguro (si es que no la tienes ya) ;-) ya lo verás. :D
 
  • #23
Yo también llego un poco tarde, pero como a mí también me recibieron con los brazos abiertos, yo no voy a ser menos ;-)

No importa los relojes que tengas, lo importante es que aprecies la relojería y que compartas con todos nosotros!!!

Saludos!

(Por cierto el Seiko Kinetic tiene automática solo la carga, el funcionamiento es como el de un cuarzo)
 
  • #24
Bienvenido paisano.
Manolo
 
  • #25
Bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie