• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

  • Iniciador del hilo strato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strato

strato

Forer@ Senior
Sin verificar
Y, sobre todo, gracias.

No pensaba que mi ocurrencia de buscar información por la red antes de adquirir mi primer cronógrafo automático "decente" me llevaría a saltar de página en página hasta aterrizar, hace algo más de un mes, en un sitio como este.
Desde entonces aquí me he quedado y he releido creo que casi todos los posts colgados en este foro desde el inicio de su nueva época. Cada día con mayor avidez y de cada vez mas encantado con el nivel de conocimientos que aquí se comparten y, sobre todo, con el clima de cordialidad, compañerismo y necesaria complicidad que preside el mismo. Felicidades!

Eso sí, por vuestra "culpa" mi decisión inicial, con una duda limitada a dos modelos y marcas hoy ya descartados, se ha reorientado llevándome a dar vueltas y tumbos por catálogos y listas de precios hasta llevarme a...(lo siento, ya aprenderé a colgar imágenes)...

https://www.omegawatches.com/index.php?id=300&pos=8&no_cache=1

Para el que me permito solicitar vuestra bendición antes del paso definitivo.

Perdón por el "ladrillo". Prometo seguir calladito, lo mejor que puede hacer el que no sabe es quitarse de en medio y no estorbar, pero fiel a mi cita diaría con vuestro, nuestro, foro.

Un abrazo a todos desde Mallorca y, de nuevo, gracias.
 
Bienvenido a esta tu casa. Pasa, siéntate, y nada de estar calladito:-( . Seguro que sabes muchas cosas de relojes que desconocemos muchos (yo desconozco demasiadas), y se trata de compartir, y con buen rollo. Y sobre tu próxima presa, ¡que te vamos a decir!8o Aciertas seguro. Un saludo.
 
Padre Gasparacha te da su beneplácito hermano. Ve con Dios.... Dios!!! Vaya pelucaso!!!!. Pero eso creo que vale una pastaaaaa. Bienvenido Strato (caster) :D
 
Antes de nada bienbenido al foro y encantado de ver gente nueva con buenos principios, si tu elección va a serr un Omega sin dudarlo te recomiendo el speedmaster, un reloj mítico, muy querido en el foro y que creo que todo buen aficionado a los relojes aspira a poseer algun dia. Un cordial saludo
 
Cuando te decia el spped me referia al modelo luna, me gusta mas que el Broad Arrow.
 
strato dijo:
Y, sobre todo, gracias.

No pensaba que mi ocurrencia de buscar información por la red antes de adquirir mi primer cronógrafo automático "decente" me llevaría a saltar de página en página hasta aterrizar, hace algo más de un mes, en un sitio como este.
Desde entonces aquí me he quedado y he releido creo que casi todos los posts colgados en este foro desde el inicio de su nueva época. Cada día con mayor avidez y de cada vez mas encantado con el nivel de conocimientos que aquí se comparten y, sobre todo, con el clima de cordialidad, compañerismo y necesaria complicidad que preside el mismo. Felicidades!

Eso sí, por vuestra "culpa" mi decisión inicial, con una duda limitada a dos modelos y marcas hoy ya descartados, se ha reorientado llevándome a dar vueltas y tumbos por catálogos y listas de precios hasta llevarme a...(lo siento, ya aprenderé a colgar imágenes)...

https://www.omegawatches.com/index.php?id=300&pos=8&no_cache=1

Para el que me permito solicitar vuestra bendición antes del paso definitivo.

Perdón por el "ladrillo". Prometo seguir calladito, lo mejor que puede hacer el que no sabe es quitarse de en medio y no estorbar, pero fiel a mi cita diaría con vuestro, nuestro, foro.

Un abrazo a todos desde Mallorca y, de nuevo, gracias.

Magnífica elección strato. El Broad Arrow es una de las mejores, si no la mejor elección de un cronografo por relación calidad/precio.

Solo un consejo, antes de comprarlo prueba repetidas veces el mecanismo del cronografo.
Después del lanzamiento del 3303, se detectaron numerosas piezas con fallos en dicho mecanismo. Todos han tenido que ser retornados a fábrica para su reparación.

Unos dicen que el problema ya está solventado en las nuevas series, otros que no... en resumen que no está muy claro el asunto.

Tambien sería más seguro que te "garantizaran" que el modelo que te venden es lo más reciente posible.

No entiendas con esto que quiero desanimarte, porque te repito que es una elección optima.

Otro detalle, que cobra más importancia por lo que he mencionado: Ni se te ocurra comprarlo en el "mercado gris" porque la garantía no es válida, siempre en concesionario oficial, cuyos nombres y datos encontrarás en la misma web de Omega.

:) Saludos
 
¡¡Ya me ha chafado el Padre Gasparacha la broma de la guitarra!! Juas...

Strato, ese reloj, como cualquier Omega auto, es un acierto. Enhorawena. Ya nos dirás cosas y pondrás fotos y demás... con la ayuda de la excepcional gente de este foro se aprende rápido.

OJO, que también hay Gasparachas, pero los tenemos recluidos en Bélgica ... me han dicho que está muy malito, le dan ataques, se pone amarillo y balbucea no sé qué del lejano Oriente... :D :D :D ;-) ;-) ;-)
 
Sea Vd. bienvenido, pero por favor no te calles....

En cuanto al reloj te alabo el gusto.

Saludos.
 
manoloyloles dijo:
¡¡Ya me ha chafado el Padre Gasparacha la broma de la guitarra!! Juas...

Strato, ese reloj, como cualquier Omega auto, es un acierto. Enhorawena. Ya nos dirás cosas y pondrás fotos y demás... con la ayuda de la excepcional gente de este foro se aprende rápido.

OJO, que también hay Gasparachas, pero los tenemos recluidos en Bélgica ... :D :D :D ;-) ;-) ;-)


Manuel-San...tas quedao sin sake :D :D
Padre Gasparacha-san.

(Es que me encanta como Seiya me diseeeeee Antonio-san. Jejeje. Que encanto de hombre. Por cierto que, ayer me envió el Brightz!!!! :D :D )
 
  • #10
Bienvenido, ante todo

Pues lamento comunicarte que estás infectado de CRI. Nada grave si la compartes con otros afectados, así que has llegado al sitio adecuado. :)

Vaya, para haberte decidido solo por uno parece que vas a apostar a caballo ganador: ese Broad Arrow monta una de las máquinas más bonitas que se pueden comprar hoy día, la Omega 3303 basada en la Frederic Piguet 1181:


mvt2.sized.jpg



De todas formas, ¿te has planteado el Speedmaster Moon? Es manual, de acuerdo, pero eso le da un encanto añadido (en mi opinión, claro... ;-))
Todo un clásico. Además, parece que últimamente se prodigan por el Sales Corner...

Bromas aparte, ve a la relojería, pruébatelo, da la vara con que te enseñen todos los modelos y al final, si sientes que va a ser tu reloj... ¡¡apriétales con el descuento!! :D

Y luego nos lo cuentas

Saludos cordiales
 
  • #11
La broma de la guitarra....muy bien dirigida. El nick proviene de mi otra pasión y de ese objeto de deseo que, hasta hoy, es el último capricho que me he permitido: Una stratocaster negra made in USA igualita que de la de "Papá" Clapton. Ahora ya solo faltan mas dedos.

En cuanto al reloj, desde luego lo he probado en distribuidor oficial, donde me dicen que el precio de tarifa ronda los 3.600 y me lo pueden dejar en 3.000. Justo mi límite. (si es que se las saben todas!).

En todo caso comprobaré el funcionamiento del crono. No conocía la existencia de estas incidencias.

Gracias de nuevo.
 
  • #12
Bienvenido eres. Strato sférica tienes la mira. Hermosa decisión la tuya al elegir ese Omega. Cuando lo tengas, como bien te dicen, no te calles y cuentanos todo lo que se te ocurra.
Saludos
 
  • #13
Bienvenido a nuestra particular casa de locos por los relojes...
Me gusta el Omega, pero haria caso de Enric, comprueba el tema crono..
Ni que decir tiene que debes participar, es la unica forma de parender y de que aprendamos de ti.
Bienvenido al colectivo Borlj...
Captain?? OK First, engage...
 
  • #14
Otra víctima más...

Bien pues ya caiste en el padecimiento del CRI que hablaba Goldoff. Ya te veo seguido por estos rumbos adjuntando las imágenes de tus nuevas adquisiciones, preguntando sobre algunas marcas y modelos, presumiendo alguna que otra adquisición de algún vintage (todo aficionado tiene uno), acudiendo al Sales Corner a anunciar alguna de tus piezas por que traes en mente adquirir otro, normalmente de mejor marca, mejores acabados, mejores materiales y más caro y un sin fin de sindromes, padecimientos, traumas por esas maquinitas que nos tienen diario en este foro, con gente con la cual nos identificamos por esa rara enfermedad.

Ese cronógrafo es muy bello, la marca tiene un respaldo increible, en hora buena, cuídalo y cuando aprendas a adjuntar imágenes no lo dudes en compartirlas con nostros. Por lo mientras yo te adjunto la imágen de un reloj que le tengo un cariño especial ya que con algún esfuerzo y vendiendo algunas cosillas se lo regalé a mi esposa cuando aún andábamos de novios. Aunque este es completamente distinto al tuyo al menos comparten la marca: Vintage de carga manual, de los 70's, todo de oro de 18k incluyendo el brazalete, el calibre es un pequeño animalito que apenas se escucha cuando el volante y el escape hacen su noble labor.

Este fue una buena oportunidad, por ahí paseando en las casa de empeño he hecho amistad con los valuadores de objetos y ya me conocen por mi afición, ese día la valuadora me llamó y me lo enseñó, me dijo que lo pondría a la venta al día siguiente por la cantidad de $180 USD's!! No lo pensé y al día siguiente lo tenía en mis manos, ojalá te guste:

lostimage.jpg
 
  • #15
Bienvenido, verás como aquí no paras de aprender no por lo que yo te pueda enseñar que seguro que se menos que tu pero aquí hay verdaderos entendidos, además te encontrarás con gente con un talante espectacular.
El reloj que has elegido una pasada.
Por favor no te calles y ya nos cuentas.
Un saludo.
 
  • #16
Bienvenido!

Ese Omega está muy bien, incluso para ser cronógrafo ;-) (no soy aficcionado a ellos) Pero como muy bien comentan los compañeros, y el Speedmaster...???
Por supuesto, lo de callarse, mejor que no... Y las fotos de rigor en cuanto lo tengas.....:D
Santi ! Startrekero!!!!!
Saludos !!!
 
  • #17
Antes que nada ¡bienvenido y disfruta!

Hace algo más de un mes que tengo esta pieza en mi colección ...

lostimage.jpg


es el Speedy "The Legend" edición limitada (¡ejem! a 6000 ejemplares ... vamos que no es muy limitada :huh:) que monta el calibre 3301, calibre idéntico al del BA que muestras en tu enlace salvo por la decoración. Tal vez deberías echarle un vistazo, sobre todo si el BA te ha parecido algo grande de dimensiones (como fue mi caso). El "The Legend" mide 38,8 mm sin contar la corona y 41 mm contándola.

Si necesitas más info, aquí me tienes :D

Un cordial saludo.
 
  • #18
Aunque yo también soy bastante nuevo en el foro, me permito darte la bienvenida, y alabar tu gusto. Yo también ando detrás de un omega, que me parece que está al caer....ya veremos :D
 
  • #19
Hola "strato" ... em "caster" ;)), bueno como la telecaster no hay nada jijiji y mas con un VOX... bueno Bienvenido ;)) y sobre el Broad... pues pedazo aparato XD

Saludos
 
  • #20
Pues yo tambien te voy a dar la bienvenida, ademas has elegido la pieza que espero tener yo algun dia, buena eleccion.
 
  • #21
Ronin dijo:
Hola "strato" ... em "caster" ;)), bueno como la telecaster no hay nada jijiji y mas con un VOX... bueno Bienvenido ;)) y sobre el Broad... pues pedazo aparato XD

Saludos

Un VOX pero a válvulas ¿eh? ;-)
 
  • #22
Seas bienvenido, y Felicidades por el Nene, y ya sabes a cargarlo tocando la "niña" Strato......

Saludos
 
  • #23
Bienvenido...

...estupenda elección. No añado nada mas a tus comentarios, lo que si es cierto que si te ha antrado fuerte por este modelo... a por el!!!. Si no tarde o temprano te dirás que estuviste cerca y no lo tuviste.

Saludos
 
  • #24
jejeje tu siq ue sabes y con vibrato ;))

( Dios, que tiempos ) ...
 
  • #25
Pasa, ponte comodo

y sigue participando. Sobre lo de colgar fotos puedes probar con este manual
que colgo el Jefe en el otro foro
lostlink.jpg


Me parece estupendo el reloj que has elegido, pero incido en el mismo punto que algunos foreros, ¿porque no el Moon?

lostimage.jpg


es mas parecido a un ampli de valvulas, de los que usaba (usa) nuestro comúnmente admirado slowhand. Dicen las malas lenguas que en privado usa Gibson :cool1:

De todas formas esta Fender va de perlas para la ocasión, ademas de ser de Clapton :D

lostimage.jpg


o lo que viene a ser lo mismo......;-)
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie