• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos.

  • Iniciador del hilo Sertress
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sertress

Novat@
Sin verificar
Lllevo ya algún tiempo visitando este estupendo foro y la verdad es que me estoy empezando a envenenar de esta afición (carísima por cierto). Nunca he sido un entendido de relojes ni tan siquiera a título de aficionado, aunque siempre me han gustado desde pequeño. Mi primer reloj fuen un Cauny de remonte manual (ja, ja... yo siempre he dicho cuerda pero así parece que soy un experto) luego he pasado por seikos y ahora solo conservo dos un Tag heuer 2000 profesional que no me he quitado de encima y con el que solo me falta utilizarlo de martillo y un tissot PR50 crono que aunque haya cuidado más últimamente va como quiere, tan pronto va tres día "como un reloj" y al siguiente se retrasa cinco minutos sin más ni más. Lo tendré que llevar al SAT me temo.

Ando ahora suspirando por un Tag Heuer Carrera day date pero es más un sueño que otra cosa. Por lo pronto procuraré leer y aprender en este estupendo foro de lo no menos estupendos foreros que lo componen.

Un saludo a todos.:Cheers:
 
Última edición:
bienvenido

Hola y bienvenido al foro
 
Bien venido, espero que disfrutes de la compañía
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie