• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos

  • Iniciador del hilo maxakito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

maxakito

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, queria presentarme al foro, como cuando me registre no lo hice, porque tampoco sabia muy bien como iba esto... pues eso. Por lo visto ahora hay que escribir 15 mensajes en el foro para que te activen la cuenta a los novatos.. y me ha tocado ami entre otros, pero bueno,que le vamos a hacer, la medida no me parece mala, lo unico que nos vemos afectados algunos que no tenemos culpa pero asi es la vida. respecto al foro, me parece un buen foro para todos los que nos fascina este mundo de los relojes.
invisible.gif
 
hola compi, se bienvenido, tranqui que los 15 mensajes te se harán escasos a poco que quieras participar.
Ahora a disfrutar del foro.
Salu2:ok::
 
hola compi, se bienvenido, tranqui que los 15 mensajes te se harán escasos a poco que quieras participar.
Ahora a disfrutar del foro.
Salu2:ok::
muchas gracias compañero, jeje eso espero. Decir que soy de salamanca y respecto a los relojes me gustan tipo piloto sobretodo, citizen, hamilton...
 
Hola compañero yo estoy igual que tu. Llevo tiempo registrado solo leyendo, tengo poco que aportar, y me encuentro con el tema de los 15 mensajes. Por cierto bien venido
 
jeje, que le vamos a hacer!! asi nos toco, yo tampoco tengo mucho que aportar, pero precisamente habia ahora un reloj que me interesaba y me he qedado sin el hoy mismo , jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie