• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

  • Iniciador del hilo thm1984
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

thm1984

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos. Soy nuevo en este foro y queria hacer uan breve presentación. Se por lo que he leido que no corren buenos tiempos en el foro... muchas nuevas incorporaciones y el aumento de las estafas.
Los nuevos, logicamente, somos los que creamos desconfianza.
Solo espero poder demostrar, con el paso del tiempo, mi ilusión por los relojes y la confianza en el foro.
De momento mi colección no es demasiada extensa.

- cartier roadster
- Tag heuer formula 1
- Oris williams F1
- Tag heuer crono ( No me acuerdo del modelo)
- Algunos más...

Prometo fotos en breve

Un saludo de nuevo a todos
 
Hola fkjnvjhnvbjw!!... que nombres tan complicados se busca la gente ;-).

Ahora en serio, bienvenido al foro y enhorabuena por tu variada coleccion. A ver cuando nos presentas ese Cartier tan poco habitual en el foro :popcorn:, quitando el Santos no recuerdo ninguno por aqui. Un saludo desde el sur.
 
Hola fkjnvjhnvbjw!!... que nombres tan complicados se busca la gente ;-).

Ahora en serio, bienvenido al foro y enhorabuena por tu variada coleccion. A ver cuando nos presentas ese Cartier tan poco habitual en el foro :popcorn:, quitando el Santos no recuerdo ninguno por aqui. Un saludo desde el sur.


En cuanto pueda le hago unas fotos al Cartier. Fue un regalo de mis padres hace unos años y la verdad que em encanta.
La unica modificación que tiene, es que hace poco le cambie la correa de cuero por una de tela de barco (Impermeable)
En mi opinión no tiene nada que envidiar al santos, lo encuentro distinto y tan o más bonito que ese, aunque como toddos sabemos, par gustos colores....
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie