• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, un poco tarde

  • Iniciador del hilo Pamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pamadrid

Pamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos me presento aunque ya llevo unas tres semanas por aquí, pero es que acabo de descubrir este apartado dentro del foro ahora mismo.

Yo soy de Madrid, un apasionado de los relojes y los coches. Me gustan principalmente dos marcas por encima del resto, Panerai (soy paneristi desde hace unos años, ya sabeis... el lado oscuro que atrae mucho) y Tag Heuer. Los caprichitos que tengo son principalmente PAM 233, TH Autavia, TH Targa Florio, TH Monaco, TH serie 2000 Automatic, Omega Speedmaster Moon Watch, y alguno mas que está en camino y algún otro que me dejo por ahí seguro.

Espero disfrutar por aquí mucho, mucho.

Un saludo a tod@s.
 
Bienvenido al foro, buena colección pardiez 8o

En coches también tambien eres tan selecto ?? :whist::

salu2 :D
 
Bienvenido al foro, buena colección pardiez 8o

En coches también tambien eres tan selecto ?? :whist::

salu2 :D

En coches también soy selecto pero el problema es que no tengo suficiente dinero para comprar lo que me gusta::cry::

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie