• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, soy Victor Milan amante de los relojes

  • Iniciador del hilo Toromilan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Toromilan

Novat@
Sin verificar
Hola, vivo en Madrid, soy amante de los relojes como todos los que estamos aqui.
tengo un reloj que quisiera buscar informacion sobre el, lo unico que se es que es electrico, no de quartz, si no electrico, y como marca principal dice ELECTRA, mas pequeño: brevet lip, segun tengo entendido la marca francesa Lip compro a ELECTRA, tengo que abrirlo aun para ver el mecanismo que al final de cuenta es lo mas importante, pero no he podido, tengo que llevarlo a un relojero, lo tengo hace unos dias solamente, lo encontre en un rastro, y funciona perfectamente, les dejo una foto
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0114.jpg
    DSC_0114.jpg
    109 KB · Visitas: 17
Última edición:
Toromilan, bienvenido a este foro, Participa y disfruta con nosotros.
 
Bienvenido, compañero aquí aprenderás.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie