• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, permitanme presentarme

  • Iniciador del hilo osfer77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

osfer77

Novat@
Sin verificar
Hola a todos desde Leon,desde hace algun tiempo me han empezado a gustar los relojes,
soy comercial de productos de descanso y no soy persona de muchas aficciones,salvo una vez al año un viajecito ya que tengo pocas vacaciones, una cosa curiosa que me pasa es que cuando conozco a alguien en lo primero que me fijo es en su reloj:cool1:, yo uso casi habitualmente un tissot que me regalo mi chica y me gusta mucho, y yo le correspondí tiempo despues con un longines, ahora tengo en mente autoregalarme un automatico,
gracias al foro y los foreros por permitirme estas lineas.
 
Hola,buenas tardes,Bienvenido y q pases buenos ratos por aquí.....................
 
Bienvenido al foro compañero.


Pásalo muy bien que merece la pena.


Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie