• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, nuevo en el foro desde Cantabria

  • Iniciador del hilo mizar3000
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mizar3000

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo jose, soy un auténtico neófito en este mundo que realmente me gusta pero que nunca presté atención. Siempre fui contento por la vida con mis casios jajaja y a pesar de que los sigo teniendo cariño ahora quiero un automático japonés y mi duda está entre el orient mako azul o pepsi o el seiko 007 ó 009

Gracias a todos
 
Bienvenido paisanuco, seguro que aprenderás rapido y comprarás unos cuantos.
Que disfrutes en el foro.
 
Buenas tardes y bienvenido.

Si duda terminarás por conseguir esos dos relojes, así que te recomiendo empezar por el que mejor relación calidad/precio tenga. Y cuando digo calidad me refiero a su estado de conservación.

Saludos y suerte.
 
Bienvenido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bienvenido, buenas opciones para comenzar pero ojo que esto engancha y después querrás otro y otro y......Saludos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie