• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a Todos, me presento

  • Iniciador del hilo Miguel_h
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel_h

Novat@
Sin verificar
Tras varios muchos días leyendo, me decido a escribir el primer mensaje. Tengo varios relojes, son todos de cuarzo, ahora estoy pensando en comprar mi primer automático.
Un saludo a todos y felicidades por el foro.
 
Bienvenido Miguel_h, pasa, pasa, que al fondo hay sitio y muchos relojes que ver...:D

Saludos;-)
 
Bienvenido Miguel h !!!:)
 
Bienvenido y prepara fondos para la CRI, es una de las pocas formas de curarla o mitigar sus efectos
 
!!! Bienvenido compañero !!! ya veras lo bien que te lo pasas aqui y MUCHO OJO que esto engancha. :D :D

Saludos.
 
Bienvenido al foro!! Y ve preparándote porque aquí comienza una nueva etapa en tu vida... Comprarás tu primer automático, luego vendrá el segundo, al poco ya estarás pensando en el tercero, el cuarto el quinto....
 
bienvenido compañero,prepara tiempo y fondos,
saludos
 
Que te diviertas amigo,estas en tu casa.
 
Bienvenido a esta locura.
 
  • #10
Se bienvenido a esta tu casa y preparate a divertirte aprendiendo a velocidad de vertigo.
Un abrazo y ojo con la CRI ;-)
 
  • #11
Uno mas pal equipo. Bienvenido
 
  • #12
Welcome to the hell. Espero que disfrutes.
Por cierto, es costumbre que el forero que entra nuevo haga una fiesta en su casa para todos con cena incluída. :-P
 
  • #13
Bienvenido, que disfrutes........

Un saludo
 
  • #14
¡Hola, compañero!

Miguel_h dijo:
Tras varios muchos días leyendo, me decido a escribir el primer mensaje. Tengo varios relojes, son todos de cuarzo, ahora estoy pensando en comprar mi primer automático.
Un saludo a todos y felicidades por el foro.

Bueno, ante todo un cordial saludo. Yo también soy nuevo en el Foro.

¡Saludos!! :D :D :D :D :D
 
  • #15
Welcome to the jungle, aqui me tienes para lo q necesites.
 
  • #16
Bienvenido Miguel h. Lo de querer comprar un automático es el primer síntoma. A partir de ahí ya no tiene remedio.
Lo dicho.
 
  • #17
Bienvenido

Y gracias por presentarte.
Saludos.
 
  • #18
Bienvenido apañero. :D
 
  • #19
Bienvenido, encantada que estes con nosotros :D
 
  • #20
Bienvenido Miguel h y ten cuidado con el virus CRI (yo me contagié por culpa de estos elementos que pululan por aquí ;-) ;-) ) que tiene muy mala cura.
 
  • #21
Bienvenido a Relojes Especiales.

Un saludo.
 
  • #22
Si ¡¡¡foro de Migueles!!! :D:D:D:D

Bienvenido, recibe un saludo desde México
 
Última edición:
  • #23
B I E N V E N I D O, ya no tienes marcha atras, a partir de ahora si no savias que hacer con los ahorros ahora ya lo sabras :D
estas contagiado :-P y no hay antidoto, :( pero tranquilo que no se muere nadie de CRI. :)

saludos ;-)
 
  • #24
¿ Y para qué te presentas aquí ?

Si esto es una caverna llena de viciosos, ¡ te vas a condenar !!!

Pero bueno, allá tú.

Saludos, estás aceptado y advertido
 
  • #25
Lo malo no es entrar

lo peor viene a partir de ahora... comprarle un expositor a OVOCI y ahorrar para ir llenándolo...

De todas formas, bienvenido, tu lo has querido, amigo:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie