• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos los nuevos compas!!!

  • Iniciador del hilo nachex
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nachex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, mi monbre es Ignacio y son de Buenos Aires, Argentina. Hace un tiempo buscando informacion y sin queres encontre un post de la comunidad y realmente me parecio excelente y decidi ser un nuevo miembro.

Les cuento un poco a cerca de mi y mi comienzo con los relojes. Desde siempre me gustaron los relojes de pulsera, curiosamente me gustaban los digitales y no los analogicos. Sin embargo, uno de mis tios tenia un Citizen Bullhead que me impactaba de manera y me llamaba muchisimo la atencion y que siempre quedo en mi memoria. Con el paso del tiempo al ir creciendo comence a mirar con otros ojos los relojes analogicos y mi manera de pensar fue cambiando y me fui volcando a estos.

De esta manera comence a adquirir algunos relojes, todos ellos analogicos y preferentemente de la firma Suiza Swatch. En una ocasion me encontre con un amigo y al ver su reloj mi cara cambio su expresion y le dije: "ése es un Bullhad!!!" en ese instante el recuerdo de mi infancia volvio a mi mente. Recuerdo que nos quedamos un rato largo charlando del reloj y algo en mi hizo un click!!! Al regresar a mi casa tome el telefono y llame a mi tio y le pregunte si todavia tenia el reloj, me dijo que si que creia que en algun lado de su casa deberia estar pero que no estaba funcionando, que estaba roto. De todos modos me pregunto si me interesaria tenerlo, a lo cual obviamente le respondi que si!! asi que ahi nomas fui a su casa a buscarlo.

Asi fue como comenzo esta pasion que hoy son para mi los relojes cronografos Japoneses, especialmente los SEIKO.

En otro momento (si no es que se han aburrido mucho en esta ocasion con mi relato) les contare como sigue mi historia con los denominados Vintage.

Un gran saludo para todos!
Ignacio.
 
Bienvenido al foro y un saludo de un feliz propietario de otro Citizen Bullhead.
 
HOLA IGNACIO:Es una Alegria grande ver cada vez mas COMPATRIOTAS en este foro lleno de gente con muy BUENA ONDA.
BIENVENIDO.
SERGIO
 
Se bienvenido a RE Ignacio.
 
Ignacio, un saludo y bienvenido :flirt:
 
Esteee... bienvenido.
 
Bienvenido pibe.
Salu2. Cubi desde Segovia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie