• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos los forer@s!!

  • Iniciador del hilo Jnmrojas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jnmrojas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, :bye:
Soy novato en esto de los foros.. Pero haber me presento, soy de Sevilla y un apasionado en este mundo de la relojería, me aconsejaron este foro para compartir impresiones así que aquí estoy. No soy una persona que me llame la atención tener muchos relojes, ya que pienso que no los acabas disfrutando todos. En mi humilde colección colección tengo para uso diario un Seiko tortuga y para ocasiones más puntuales un Seiko sportmatic del 67 y un certina ds1, pero con este último tengo un pequeño "problema".. Me lo regalaron para mi boda y me encanta eh, pero es de esfera blanca y me encantaría poder hacerme con el de esfera negra ó incluso cambiar por alguno de similares características como Seiko, ya que soy un enamorado de estos y de las esferas negras..Haber si por aquí pudiera encontrar a alguien que tiene el mismo "problema" pero al contrario y podemos encontrar el modo de solucionarlo.
 
Última edición:
Jnmrojas, bienvenido a este foro. Saludos desde Barcelona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie