• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos los apasionados de los relojes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xifo

Xifo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos los foreros. Mi nombre es Alberto, tengo 28 años y soy de Córdoba.
Resulta que toda la vida he pensado que el mejor complemento o incluso joya que puede tener un hombre es su reloj. Me han gustado siempre, sobretodo las lineas clasicas o "vintage".

Por casualidad mirando relojes para mi cercano enlace matrimonial, di con este foro, y despues de un tiempo mirando los diferentes temas del que dispone, me he dado cuenta de lo variado y completo que es, y sobretodo, la gente que lo forma, que es lo que hace grande a este foro. Destacar que me encanta la educacion y respeto que se destila aqui, y por lo tanto pretendo merecer pronto el pertenecer a esta familia y aprender todo lo que pueda.

Sin mas, un gran saludo para todos.
 
Bienvenido, yo también soy nuevo en este foro y me he llevado la misma impresión del foro
 
Bienvenido

Buenas tardes a todos los foreros. Mi nombre es Alberto, tengo 28 años y soy de Córdoba.
Resulta que toda la vida he pensado que el mejor complemento o incluso joya que puede tener un hombre es su reloj. Me han gustado siempre, sobretodo las lineas clasicas o "vintage".

Por casualidad mirando relojes para mi cercano enlace matrimonial, di con este foro, y despues de un tiempo mirando los diferentes temas del que dispone, me he dado cuenta de lo variado y completo que es, y sobretodo, la gente que lo forma, que es lo que hace grande a este foro. Destacar que me encanta la educacion y respeto que se destila aqui, y por lo tanto pretendo merecer pronto el pertenecer a esta familia y aprender todo lo que pueda.

Sin mas, un gran saludo para todos.

Un saludo tambien para tí y seguro que en este maravilloso foro nos encontramos como en casa.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie