• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos, lo reconozco, me gustan los relojes

  • Iniciador del hilo ruborobo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruborobo

ruborobo

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos,
llevo ya tiempo apuntado en el foro, pero hoy me presento.
Me gustan los relojes, sobre todo de estas marcas, Panerai, IWC y Tag Heuer y estoy enconatado de que exista este foro para poder aprender de todos vosotros.:ok::

Un cordial saludo
 
Bienvenido

Muy buenas a todos,
llevo ya tiempo apuntado en el foro, pero hoy me presento.
Me gustan los relojes, sobre todo de estas marcas, Panerai, IWC y Tag Heuer y estoy enconatado de que exista este foro para poder aprender de todos vosotros.:ok::

Un cordial saludo

Tienes buen gusto.A mí tambien me gustan los que comentas, bueno y algunos mas.
Un saludo:)
 
Bienvenido... Ahora que ya estas entre gente igual de rara que tu cuéntanos que relojes tienes y cuales quieres tener :p
 
Bienvenido,a mi también me suelen gustar los Tag Heuer
 
Bienvenido... Ahora que ya estas entre gente igual de rara que tu cuéntanos que relojes tienes y cuales quieres tener :p

Pues tengo un Tag Monza calibre 6, un carrera y un panerai 177.
En plan futuribles me gustaría contar con un Iwc Pilot o un Portuguese, pero de momento me tengo que contener...o mi mujer me mataaaa!! jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie