• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EAScl

Novat@
Sin verificar
Saludos colegas, entré a este foro por mi gran interés en los relojes últimamente, aunque debo decir que soy un novato. Vengo coleccionando/comprando relojes hace 1 año aproximadamente, quise entrar a este foro para poder conocer más marcas de relojes y sus tipos junto con aclarar dudas que me vengan surgiendo.
Saludos cordiales:clap:
 
Buenos días y bienvenido.
También me incorpore hace poco y he comprado pocos relojes de todo tipo jaja.
¿Cuáles son los que mas te interesan?
Un saludo.
 
Igualmente tengo de todo tipo; si de verdad me llega a fascinar lo compro, hoy mismo como autoregalo de cumpleaños pude comprarme un swatch de cuarzo jajaja.
Relojes que más interesen serían los de cuerda, dentro de estos los ''vintage'' de estos sólo poseo un election que me llevó algo de ahorro, me gustaría poder adquirir más de estos. Al igual que me gustaría comprar algún seiko o bulova de los años 80-90's.
¿Cuáles son los que más te interesan a ti?
Un gran saludo
 
Perdonad que me meta en medio, bienvenido po de antemano hermano, un Vostock allá arrasa y no son caros ¿cachais?. Míra cualquier Amphibia, tienes miles y son admirables allá.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie