• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Asturias

  • Iniciador del hilo GRANMAK
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GRANMAK

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues gracias a que un buen amigo me recomendó vuestro foro y despues de leeros durante una semana, he dado el paso de registrarme y pasar a formar parte de este estupendo grupo. La verdad que cuando leía alguno de vuestro post, me quedaba acojonado lo que pilota la gente que aquí escribe. Yo en ese aspecto soy un Rookie, espero que con el paso del tiempo también pueda ir adquiriendo algo de conocimiento para tratar de aportar y ayudar a quien lo necesite.

Saludos
 
Te doy la bienvenida tb desde las Asturias de Ovetus.
Si lees mucho más de lo que escribes aprenderás un montón. Bueno si eres de Xixón a lo mejor te cuesta un poco más...:D (Chiste regional, foráneos no entrar en peleas de hermanos):Cheers:
Salu2
 
Hola,un saludo de otro astur .
 
Otro asturiano por aquí tratando de resolver mi problema de "ignorancia relojeril"... Bienvenido.
 
Gracias a mis compatriotas Astures por la bienvenida, ya veo que somos unos cuantos por aquí.
 
bienvenido y a ver si somos muchos astures para alguna quedada o compra conjunta o lo que sea.
Aprovecho a saludar a todos los asturianos del foro
 
saludos de otro forero "rookie"

:ok::
Bueno, pues gracias a que un buen amigo me recomendó vuestro foro y despues de leeros durante una semana, he dado el paso de registrarme y pasar a formar parte de este estupendo grupo. La verdad que cuando leía alguno de vuestro post, me quedaba acojonado lo que pilota la gente que aquí escribe. Yo en ese aspecto soy un Rookie, espero que con el paso del tiempo también pueda ir adquiriendo algo de conocimiento para tratar de aportar y ayudar a quien lo necesite.

Saludos
 
Bienvenido, paisano! un saludo.
 
Pues para no ser yo menos, otro saludo desde Asturias!!
 
  • #10
Otro saludín guaje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie