• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos cestommek se presenta!!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
hola a todos,algunos ya me conoceran del otro foro,pero me di de alta en este foro hace dos dias pero como no lo dominaba bien estaba un poco torpe con los mensajes.Espero pasarlo muy bien,como siempre y seguir aprendiendo y aportando cosas interesantes.saludos!!:) :)
 
bienvenido.
 
Bienvenido. Yo si te conozco del otro, aunque hace tiempo que no entro. Me alegro que vengas por aquí. Un saludo muy cordial.:)
 
Hola

Hola cestommek. Yo me mude hace un par de semanas porque este foro es mas facil de usar y... ¡cuando contestas un tema sube al primer puesto! :D Asi no se pierden las respuestas.
 
Un saludo y bienvenido, efectivamente te conozco del otro foro aunque yo hace ya tiempo que paso muchas más horas en este.
 
Hola cestomeck, claro que nos conocemos ;-)
Me gusta que se use el mismo nick en distintos foros, me ayuda a saber con quien "hablo" y contigo como siempre sera un placer :) :) :)
Un abrazo y a participar, que tienes muuuuucho que aportar.
Nos vemos;-)
 
Pues eso, bienvenido también...;-)
 
Hola, mi primer foro de relojes fue el otro, del que de vez en cuando voy, ya hemos posteado en el otro asi que ya me conoceras, ahora estoy mucho mas en este, ya que la reforma que se le hizo el año pasado a sido genial, va de perlas, hay mucho ambientillo y siempre hay gente conectada. ademas de poder personalizarlo, mensajeria privada, firmas, avatar,rastreo, etc. este tiene un monton de posibilidades.
somos ya mas de 400 usuarios registrados.

y bienvenido seas al mejor foro de relojes de habla hispana, contamos contigo.
 
Bienvenido.........;-)
 
  • #11
Bienvenido y como veras hay una mayoria que se repite en todos los foros de relojes. El vicio es el vicio. Y también es una virtud, a veces con propiedades terapéuticas: más vale una ocupación aunque sea improductiva que tomar antidepresivos.
 
  • #12
Y las dos cosas???
 
  • #13
Hola cestommek. Por supuesto que te recuerdo del otro foro. Aquí estoy más comunmente, hay un poco más de actividad y material y por lo mismo poco le puedo dedicar al otro foro, el cuál fué al primero que llegue.
Un saludo y adelante.
 
  • #16
bienvenido compañero, estas en tu casa.
 
  • #17
Bienvenido, ya te conocia de el otro foro,pero yo desde que descubrí este:) :) ya no me muevo de aquí,ya verás que movimiento mas alucinante hay por aquí y por supuesto gente buenisima y con mucha sabiduria.
Lo dicho BIENVENIDO
 
  • #18
Bienvenido Cestommek.
 
  • #19
Graciasssss a todos!Me siento my bien aqui,con este recibimiento,que se puede esperar...a pasarlo bien!!!! :) :)
 
  • #20
Bienvenido.

Saludos
 
  • #21
Bienve cestommek, estás en tu casa :)
 
  • #22
bienvenido

a pasarlo bien con estos sabios de la relojeria..... un saludo
 
  • #23
Hola...

cestommek dijo:
hola a todos,algunos ya me conoceran del otro foro,pero me di de alta en este foro hace dos dias pero como no lo dominaba bien estaba un poco torpe con los mensajes.Espero pasarlo muy bien,como siempre y seguir aprendiendo y aportando cosas interesantes.saludos!!:) :)

Espero qu ete sientas aquí lo mejor que puedas. Poco a poco le irás cogiendo el truco a esto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie