• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todoas!

  • Iniciador del hilo Relojcuco
  • Fecha de inicio
R

Relojcuco

Novat@
Sin verificar
Graciaspor aceptarme.
 
Hola, bienvenido!
 
Hola aquí lo pasaremos bien. Enséñanos tus relojes gracias.
 
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Todoaes!!!!
 
Bienvenido! clap.gif
 
No puedo enseñaros el reloj que llevo ahora, es un Orphelia, a decir verdad me gusta mucho pero da un poco de vergüenza enseñar un reloj tan humilde. Ahora estoy buscando un Omega 285. El que he mandado fotos me ha gustado mucho. Ya se que no se pueden decir precios pero, me podríais decir si está en buen estado, original o franki,... Gracias.
 
Bienvenido, a disfrutar
 
  • #10
Gracias a todos por la buena acogida.
 
  • #11
Hola bienvenido. No hay ningún reloj humilde ni que merezca ser escondido. Al contrario. La única excepción es el Rolex Pantera, un monumento al exceso hortera, tanto que hasta rima.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie