• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s

  • Iniciador del hilo Asperena
  • Fecha de inicio
Asperena

Asperena

Novat@
Sin verificar
Soy un aficionado Vasco a la relojería, me encantan los relojes desde niño, me gustan todos: baratos, caros, de cuarzo, automáticos... vamos que me encantan los relojes y no concibo no llevar uno en la muñeca. Creo que es algo generacional, mis hijos me dicen que soy un friki y que con el móvil ya vale para saber la hora.

Hoy llevo por ejemplo un orient bambino muy majo

En fin, saludos cordiales a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Jorge_O4 y Mercier11
Desherédalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
No puedo mandar mensajes privados, ¿sabéis si existe alguna norma que lo impida a los recién registrados en el foro?
 
Bienvenido
 
¿Habéis enviao el jamón?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Visto, es cuestión de tiempo
 
  • #10
Bienvenido al foro!
 
  • #11
Bienvenido,por norma general los que somos apasionados a la relojería somos muy incomprendidos,por suerte mi hijo ha seguido mi afición desde pequeñito y hoy por hoy le encantan los relojes,de hecho tiene su pequeña colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asperena
  • #12
Somos unos incomprendidos por la inmensa mayoría, eso no tiene nada de malo. Bienvenido
 
  • #13
Bienvenido, y a compartir nuestra afición
 
  • #14
Soy un aficionado Vasco a la relojería, me encantan los relojes desde niño, me gustan todos: baratos, caros, de cuarzo, automáticos... vamos que me encantan los relojes y no concibo no llevar uno en la muñeca. Creo que es algo generacional, mis hijos me dicen que soy un friki y que con el móvil ya vale para saber la hora.

Hoy llevo por ejemplo un orient bambino muy majo

En fin, saludos cordiales a tod@s
Bienvenido al foro compañero, saludos desde Donostia💪
 
Atrás
Arriba Pie