• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s!!!!!

  • Iniciador del hilo Xavi T
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xavi T

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me presento, me llamo Javier y vivo en Terrassa, (Barcelona), se de algunos de vosotros por la participación en otros foros, y aunque me mantengo como lector-espectador, alguna que otra vez cuando el tiempo me lo permite me gusta participar.
Felicidades por el foro y por el ambiente reinante, y por compartir con todos esta maravillosa enfermedad :D
 
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.

Saludos
 
Bienvenido en el foro !
 
que bonito avatar, bienvenido al foro. un saludo
 
Tu avatar

Bienvenido Xavi, por cierto el personaje de tu avatar es John Harrison con su H4 ó H5, ¿no?. El relojero que resolvió el problema del cálculo de la longitud construyendo un reloj muy exacto y ganando el premio de 20000 Libras después de mucha lucha.
 
Un saludo y bienvenido
 
Gracias a todos por la bienvenida!


Cierto, el personaje del avatar es John Harrison carpintero que creo el H1,H2, H3, H4 y H5, (el de la imagen es el H4), interesados en conocer su historia recomiendo enérgicamente el libro de Longitud, autora: Dava Sobel ;-)
 
Bienvenido, saludos;-)
 
Bienve Xavi T, vaya avatar guapo guapo el tuyo :) ;-)
 
  • #10
Hola:
Ponte comodo
Un saludo
 
  • #11
Hola encantado de verte también por estos lares :D
 
  • #12
Bienvenido

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros...
 
  • #14
Hola, Xavi: Encantado de "verte" tambien por aquí. Un abrazo.
 
  • #15
bienvenido compañero
 
  • #16
Un placer contar con otro miembro en el foro. Un abrazo y preparate para divertirte a lo grande y de paso aprender de los maestros que pululan en este foro.
Bienvenido.
 
  • #17
Bienvenido, es un placer.. mucho frío por Egara?

Sasludos
 
  • #18
Bienvenido Xavi, pasa ponte comodo y tomate algo.
aqui estamos unos cuantos "enfermos", pero al ser tantos ya no parece tan extraña la "enfermedad.
saludos
 
  • #19
Gracias a todos!

tevela dijo:
Bienvenido, es un placer.. mucho frío por Egara?

Sasludos


Bueno, bueno, con bienvenidas así da gusto, gracias a todos por la acogida.
Sí, por Egara hace frío, pero de momento no tanto como ayer...

Bueno, para que que me conozcan un poquito más os comentaré que de momento solo tengo dos relojes, un Omega Seamaster, (sí, el del modelo de James Bond), lo tengo desde hace un año y lo llevo siempre encima menos para trabajar, que me planto un Seiko 5, este lo tengo desde hace 8 meses. Soy un apasionado de los relojes mecánicos, igual que vosotros, y frecuento mucho algunos foros sobre todo como lector, porque se aprende mucho de ustedes. Tengo 26 años, casado desde hace 5, currante, y desde septiembre que reemprendí los estudios para ampliar conocimientos...
En fin reitero lo dicho, gracias por la acogida, y tengo ganas de integrarme en este foro también, una felicitación también por las quedadas que organizáis porque es estupendo que traspaséis la fronteras del anonimato cibernáutico, y se creen lazos de amistad más allá de la pantalla de un ordenador.

Saludos!
 
  • #20
Hola bienvenido , es agradable por fín alguien que ronda mi edad , saludos y disfruta aquí se aprende mucho y se conoce a gente magnífica .
 
  • #21
Bienvenido, como te dije en otro post, espero que disfrutes en este foro como lo hacemos los demás; como dice Miguel Ángel, es agradable tener a otro de nuestra edad en el foro;-)

Saludos:D
 
  • #22
Bienvenido

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie