• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s!

  • Iniciador del hilo Sr Gayo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sr Gayo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Me presento, desde siempre me han gustado los relojes muchísimo pero nunca he tenido ninguno de valor económico superior a los 300 euros.

En el cajón hay Suunto, Time Force, Lotus, Swatch, Casio, y otros por el estilo.

Hace unos días he comprado un Omega Seamaster Aqua Terra para mi mujer.

Total que me ha dado "pelusilla" y he decidido: por una parte ponerme al día de marcas, maquinarias, precios, etc (no se la diferencia entre automático, mecánico, qué significa NOS, etc) y por otra empezar a ahorrar como un condenado a ver si me compro algo para mí.

Saludos a todos los foreros, seguro que con vuestra ayuda me "empapo" del tema.
 
Hola Sr Gayo, espero que disfrutes mucho a partir de ahora. Veo que tienes mucho que aprender aún sobre relojes. Busca por ahí en los hilos. Existen algunos que están pensados para que los principiantes conozcan el ABC.

Un saludo
 
Te lo dice uno que lleva poco tiempo. Aprenderás un montón y te vas a divertir.
 
Bienvenido compañero, lo primero que tienes que hacer es buscarte una cajita para guardar los relojes :D, te advierto que si te ha entrado el gusanillo relojil, estas perdido, pero haya tu :pardon:, de lo que si estoy seguro es de que aquí vas a disfrutar y a conocer grandes personas, nos leemos en el foro.

PD.: Yo tampoco tengo ni idea de lo que significa NOS ::Dbt::
Salu2 :ok::
 
Bienvenido al foro.
New Old Stock, un reloj antiguo a estrenar.
mecanicos son los que no van a pilas (hablando en plata) y pueden ser automaticos (se cargan por el movimiento de un rotor) o de cuerda (dandole vueltas manualmente a la corona).

Por ese presupuesto de 300 € te puedes pillar unos ruso o japonese que son de lo mas.
 
Buenos días de nuevo:

Muchas gracias a todos, así da gusto... un día en el foro y me aclaráis mi "empanada relojera" (AZP, eso es ser claro y conciso).

Lo cierto es que esta temporada metido en casa (estoy de baja por una intervención) me está generando nuevos vicios... como no vuelva pronto a trabajar esto va a generar "tensiones de tesoreria" en mis maltrechas finanzas ::Dbt::.

Os agradezco muchísimo vuestras respuestas.

Unas sidras para todos :Cheers:

Saludos.
 
Esto es como las pipas, una vez que empieas estás perdido.
 
Hola a todos:

Se me olvidó decirlo, ¡¡¡vivo en Oviedo!!!

Saludos.
 
Bienvenido al foro y a disfrutar :ok::

Saludosss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie