• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a Tod@s!! Me presento... y a mi Blog ;)

  • Iniciador del hilo jmsarmiento
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jmsarmiento

Novat@
Sin verificar
Antes que todo, me presento...


Soy JM Sarmiento. Soy Chileno y actualmente resido en Perú por temas de trabajo.

La verdad, hasta hace poco, aunque siempre me han gustado los relojes, ni siquiera los usaba. Para mí, el celular era suficiente. De a poco fui entendiendo que los relojes dan mucho más que la hora, y con el tiempo, llegué al punto de tener varios relojes para que combinen según la ropa de cada día...


Al final de cuentas, mi padre siempre ha coleccionado relojes de todo tipo y calidad... y creo que la genética hizo lo suyo y terminé interesándome...


También tengo relojes de todos tipos y calidades. Aunque a algunos les puede parecer casi una herejía, el último tiempo me he interesado en los relojes Chinos... obviamente no en los relojes de juguete o de 5 dólares, sino en ciertas marcas de relojes Chinas que no son las más baratas, pero siguen siendo una ganga.


Probablemente, no es el tema del que más se habla por acá... y por lo mismo, al no encontrar suficiente información en Internet y por ser un hobby bastante barato, me propuse hacer yo mismo un Blog de Unpack y Reviews de Relojes Chinos de Calidad.


lostlink.jpg



Les dejo el link y agradecería que antes de cualquier juicio de valor, lo visiten y se tomen unos minutos para leer... ya tengo mi primer review y estaré abierto y muy contento de recibir opiniones y críticas para mejorar el contenido. Trataré de subir artículos con regularidad, teniendo en cuenta que el primero me tomó alrededor de 1 semana terminarlo por mi disponibilidad de tiempo...


Desde ya, agradecido y muy contento de estar en esta comunidad! :clap:
 
jmsarmiento, desearte una buena estancia en este foro y una fructífera participación. Saludos desde Barcelona
 
Bienvenido JM!

He estado mirando tu blog y está interesante, si bien estoy intentando comprar algunos relojes lindos el presupuesto no me da para los que mas me gustarían, y también he probado algunos chinos, sobretodo naviforce que me parece que tienen una relación costo/beneficio increíble.

Debo decir que los shark se ven aún mejores, pero no llegan a la Argentina. Veré de incursionar ahora en otras marcas que tienen movimientos automáticos y la verdad que lucen muy bien en cuanto a la máquina como a los materiales.

Saludos, Fede
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie