• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s, desde MAdrid y Felices Fiestas

  • Iniciador del hilo Scytale
  • Fecha de inicio
S

Scytale

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s, me presento, soy un aficionado amateur a los relojes, desde pequeñito y he seguido el foro desde hace mucho. Me atreví a registrarme porque quiero un nuevo reloj para la pequeña colección que tengo. ME encantan los relojes y este año, después de pasar la pandemia que hemos pasado, he decido darme un capricho y adquirir uno... (tenia visto aquí un Tag Heuer pepsi al que no llegue.... Que bonito es...) para el día a día Tag Heuer aquaracer con el que estoy contento pero ya toca tener otro chulo para diario. Tener mi primer Rolex tambien esta en la lista y un Omega Seamaster...

Mi joya más preciada es un Roskopf de mi abuelo (EPD)

Gracias por dejarme ser parte de la familia y de esta pasión que nos une.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dedalio, Juan3333 y Mercier11
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scytale
Bienvenido compañero !! A disfrutar del foro con todos nosotros. Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Scytale
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scytale
Bienvenido al foro.
Felices fiestas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scytale
Bienvenido al foro de manera presencial 😉🍻 si al final, caemos todos. Y con razón. Aquí estamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scytale
Bienvenido y felices fiestas también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scytale
Feliz Navidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scytale
Bienvenido, un saludo!
 
  • #12
bienvenido !!
 
Atrás
Arriba Pie