• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ho ho ho !!! Feliz Navidad !!!

  • Iniciador del hilo natra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
natra

natra

Forer@ Senior
Sin verificar
Estas Navidades he pensado que sería una buena idea regalar relojes a mis seres (más o menos) queridos. Hay que ir expandiendo a los demás el virus que nos afecta a nosotros :D .
Así que os voy a enseñar los relojes que ya he comprado a ver qué os parecen:

lostimage.jpg

Primero un Seiko 5 para mi mujer. Es mucho más bonito de lo que parece en la foto, aunque el armys es de chapa sencillote y parece algo frágil. El primer automático de mi mujer, además este calibre de Seiko se puede dar cuerda.
Lo he comprado en ebay a un vendedor de Miami (sí, no era de Singapur) bastante majo. Como podéis suponer, gran relación calidad / precio.

35_1_b.jpg

Este reloj tiene su historia. También es para mi mujer. Se trata de un reloj que compró hace años en Londres pero ya se rompió. Llevaba tiempo detrás de él pero en tiendas físicas en España ya no encontraba la marca y en la web oficial ya lo habían descatalogado. Estuve siguiendo por ebay varios pero la mayoría estaban usados y acababan a precios bastante altos (es una marca muy "cool"). Al final conseguí comprar este de un vendedor inglés, nuevo, a un precio razonable. Es un reloj divertido y a mi mujer le ha gustado volver a tenerlo.

lostimage.jpg

Un clásico, sobran las palabras. Primer reloj automático para un amigo, a ver qué le parece. Lo he comprado a un vendedor de Singapur que no conocía (no es de los típicos que ya conocemos) pero tiene buen historial y buenos precios fijos. Además se ha enrollado y me ha regalado una caja para el reloj (era el problema de estos relojes, no encontraba ninguno con caja y a ver cómo lo regalas entonces). Todavía no lo he recibido.

mdv-101d-7a_1.jpg

De estos Casios ha comprado 2, uno con la esfera blanca y otro azul, a los típicos vendedores de Singapur. Uno irá para mi padre, un reloj duro, ponible y sencillo (de cuarzo, que mi padre se lía con los automáticos). El otro, ya veremos a quién se lo regalo.

Pues estos son (parte de) mis regalos. Como habéis visto, no son relojes caros (también caerán otros detalles, no soy tan cutre :D ) pero creo que les gustarán.
 
Eso, eso. Y que a tu mujer, a tu amigo, a tu padre les entre el gusanillo y se hagan foreros. Y así seguimos haciendo de esto una gran familia :)

Wapos relojes, natra. ¿Qué calibre es el del Seiko 5?
 
Jesús dijo:
Wapos relojes, natra. ¿Qué calibre es el del Seiko 5?

Según pone en el fondo del reloj, calibre 4207 (ni idea de cómo es :D ).

Ala! Me voy a hacer compañía a mi mujer, que está convaleciente (nada grave). Hasta mañana a todos
 
A los expertos en japoneses???
Casio fabrica algun reloj mecanico??
Un abrazo y bonitos relojes :) :) :)
 
natra dijo:
Me voy a hacer compañía a mi mujer, que está convaleciente (nada grave). Hasta mañana a todos

Eso esperamos todos :)
 
Santi, esa misma pregunta me hacía yo el otro día, viendo precisamente el Casio que ha puesto natra abajo en vivo. La verdad es que no está mal del todo... buen tamaño, incluso... pero creo que la respuesta es NO :(
 
Enhorabuena por las adquisiciones natra Por cierto ¿me podrias decir el nombre del vendedor del seiko 5 de mujer? Es que quiero uno para mi señora...

Gracias y un saludo,
 
Propagador de virus!!!! Noragueeeeena!!!
 
AsturGMT dijo:
Enhorabuena por las adquisiciones natra Por cierto ¿me podrias decir el nombre del vendedor del seiko 5 de mujer? Es que quiero uno para mi señora...

Gracias y un saludo,

Hola AsturGMT,

El vendedor se llama ferbor, aquí puedes ver sus modelos:
lostlink.jpg


Se llama Fernando Bohorquez y está en Miami, debe ser cubano o algo así. Habla español. Los precios son algo más caros que los Seiko de Singapur o Hong-Honk pero tampoco es mucho dinero. A mi me salió por unos 62 dólares el reloj+envío.

La verdad es que no era fácil encontrar modelos para mujer. Otro bonito es el Seiko que llaman Seamaster, también lo hay más pequeño para mujer.

Suerte con la búsqueda y ten en cuenta que ahora en navidades el correo puede tardar algo más.
 
  • #10
La verdad es que sería un modelo muy interesante en automático, pero para mi padre, que es muy burro y tiene un trabajo bastante físico, es más práctico uno de cuarzo.
Es más, me parece que cuando los reciba, como me gusten mucho me quedo uno de los dos que todavía no tiene destinatario.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie