• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hitze, Bracelets, und Uhren

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Pues eso... que llevo todo el día acordándome de Uhren. Que “caló” hace en Sevilla... Más de cuarenta grados... Y como soportar esa temperatura con una correa de piel???... Sencillo... No poniéndotela!!!...

De forma que le he cambiado la correa al SINN 756 Y le he colocado el armis... y que armis!!!... Sobrio... y nada superfluo...

Como dice el amigo Uhren: “ pocos relojes quedan bien con el armis. Excepto ciertos ROLEX oister”... La verdad es que yo opino lo mismo. Me gustan pocos armis. Pero dentro de esos pocos se encuentran los del tipo militar que fabrica SINN. Y que fresquitos son para el verano!!...

No os parece???...

lostimage.jpg
 
Llevas toda la razón. Con calor son incómodas las correas: Sudas, se pegan, o sea, la leshe. Un armis en verano es comodísimo, y si además es bonito y le cae bien al reloj, pues miel sobre hojuelas. ¡¡ Queda imponente ese 756 con armis !!!
 
Hombre, el cuero y el caucho desde luego que se pegan y joroban un poco, pero el nylon transpira muy bien, y es más cómodo que el armis.
 
Bueno, vale. Y es que este brazalete tiene un parecido estético con el Oyster razonable. En cualquier caso, si no se soporta la temperatura con el reloj puesto, yo sugiero un reloj de bolsillo ;-). Otra solución es aflojarse algo el reloj. O una correa nato.
Pero es verdad que en Hispalis hace una caló de cohones, asi que despacito y por la sombra.
Saludos alcalaíno.
 
En estas latitudes, desde mayo a casi octubre, llevar correa es algo inimaginable. Muy bonito con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie