• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia Omega Speedmaster MK2

Bell

Bell

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas,me gustaría compartir la historia del Speedmaster MK2 para los que no la conozcan aún.
Aprovecho y comparto unas fotos del mío 😁😍

 

Archivos adjuntos

  • E704A686-4694-4B6A-B100-793596BC0922.jpeg
    E704A686-4694-4B6A-B100-793596BC0922.jpeg
    169,7 KB · Visitas: 52
  • A8D3DA54-D4EA-45FB-B92D-CCCD286E4857.jpeg
    A8D3DA54-D4EA-45FB-B92D-CCCD286E4857.jpeg
    181,6 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: DaniSr, tenshora, Vitovich y 6 más
Gracias y enhorabuena por semejante pieza.
 
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, excelente pieza, la he tenido en mano muchas veces y es preciosa, deportiva y todo un speedmaster, además auto... pero el que pensó que había que incluir la fecha en el díal, es pa darle dos tortas jajajja
A disfrutar de esa pieza todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Bell
No hay duda de que se trata de un modelo con personalidad propia, un modelo fácilmente reconocible, no es de mis favoritos pero reconozco que tiene su mérito, gracias por las fotos y el reportaje
 
Gracias por compartir bonito reloj, disfrútalo :ok::ok:
 
Atrás
Arriba Pie