• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de una suegra

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
ira1cundo

ira1cundo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Quiso el destino que mi mujer rebuscara entre los cajones de las fotos y encontrara este juguete.
IMG_20221016_182340.jpg


Y haciendo alarde de elegancia me lo cedió para uso y disfrute personal. Contundente de peso en la mano. 7 joyas para dar una vuelta en 30 segundos y bastante bien la verdad. Muy divertido de usar

Le daremos un repaso al cristal bastante arañado y si algún compi me sabe decir la referencia se agradece 😁.


IMG_20221016_184034.jpg


Pasar un día tan divertido como el mío!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, EObiol, puzzling y 22 más
Que suerte. Yo quiero mucho a mi suegra, tanto como ella a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, mirumotoisao, Korben y 3 más
Suegras: Ese es el negociado del compañero Puertorico.


Y el crono,super chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y ira1cundo
Este primo hermano ignoro de q suegra viene pero lo expongo aquí por ser " de la familia Heuer".......
IMG_20221016_193855.jpg
IMG_20221016_194000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, El Táctico, bananasdo y 2 más
¡Vaya hallazgo! Muy chulo y en muy buen estado; seguro que te diviertes con él :clap:

Y me sumo a la minoría de los que queremos a nuestras suegras. La mía era un amor y en este par de años que nos falta no he dejado de echarla de menos 😢
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur, El Táctico y 1 persona más
Que siga buscando porque si ha aparecido este juguete, seguro que hay alguno más.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Es el crono que tienen todas la suegras en el cajón, contabiliza el tiempo máximo que tienes para convencerla de que eres bueno para su hija. El de 30 segundos es todo un reto.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, mirumotoisao, Magodelsur y 6 más
Es el crono que tienen todas la suegras en el cajón, contabiliza el tiempo máximo que tienes para convencerla de que eres bueno para su hija. El de 30 segundos es todo un reto.
Jajajaja. esperemos que atrase un poco..🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #11
Muy bonito el cronometro, yo con todas las suegras me llevo bien, mi suegra, la de mi hermana y la de mi hermano.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #12
Este era, o mejor dicho, es de mi señor suegro, supongo que lo utilizaría cuando estaba ejerciendo en cardiología para medir frecuencias cardiacas o algo así, apareció un día entre las cosas de mi mujer y ahora me da pereza devolvérselo je je.
Por cierto un gran tipo mi suegro.
3EA1B3E7-6FC6-476A-BB73-9A4A221FC5A2.jpeg
724338AB-B550-4944-8D87-1D0289E5DE4C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, 5sports1963 y ira1cundo
  • #15
¿Cómo se dice suegra en griego?

Storba
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto
  • #16
El cacharrito es muy chulo, pero lo de tener una suegra que mole es una suerte. Y no digo más. 🤣 Bueno, sí. Siempre que como algo muy caliente digo lo mismo, esto quema más que las palabras de una suegra.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #17
El crono muy guapo, pero mi suegra es un sol que siempre está pendiente de todos, creo que he tenido mucha suerte con mi suegra y con mi mujer, 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y ira1cundo
  • #18
¡Jolín!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #20
Curioso que solo contabilice treinta segundos. Supongo que sería útil para los pit stop de Fórmula 1.

Para cronografiar los de la escudería Ferrari deberían incluirle una subesfera de treinta minutos ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y ira1cundo
  • #21
Un crono precioso compañero, disfrútalo mucho y enhorabuena por tu suegra!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #22
Enhorabuena y con una suegra así, merece más la pena cuidarla a ella que al crono :laughing1:

Hasta ahí puedo leer :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #23
Las suegras de hoy en día ya no son lo que eran.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #24
Vaya preciosidad de tesoro hallado!

Enhorabuena por tales mujer, suegra, y crono!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Atrás
Arriba Pie