• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de un sufrido cabronazo

  • Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CAESAR

CAESAR

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos del foro, os presento a mi vintage, un Seiko de Cuarzo de hace 30 años, comprado por mi padre en cambrils en unas vacaciones y heredado por mi despues.
Ha sido llevado hasta la saciedad dia y noche, en la montaña y en la playa, en innumerables e inenarrables aventuras y viajes. Ha estado por todo el mundo. Ha sufrido toda mi epoca de motero, siendo maltratado sádicamente. Ha sufrido accidentes de tráfico, de moto y coche, en los que se ha desprendido de mi y se ha ido a la quinta puñeta. Ha caido desde una terraza de un cuarto piso (desprendiendosele un índice, pero nada mas). Ha sobrevivido a correas y armis de toda epoca. Ha sido victima de cientos de golpes. Ultimamente llevaba unos años parado, asi que le he cambiado la pila y a funcionar, lo llevo orgulloso, me gusta asi, destrozado y con el cristal rayado. Son las cicatrices de una vida vivida al limite, las cuales luce orgulloso. Por fuera esta viejuno y cansado, pero por dentro sigue marcando la hora, sin importarle nada. Su maquinaria nunca ha dejado de funcionar, quiero llevarlo mas al limite, quiero ver lo que es capaz de aguantar todavia. Ahora algun amigo mio me lo ve y me dice que "mola", que estan de moda los relojes "retro". Yo lo miro y me encanta, con su brazalete de ojalata barato, con su índice desprendido, con su cristal rayado. Le guiño el ojo, y lo saco a pasear por ahi, para que el mundo conozca su historia.::bxd:::-((::bash::::bash::::bxd::::bye:::ok::

Saludos!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola amigos del foro, os presento a mi vintage, un Seiko de Cuarzo de hace 30 años, comprado por mi padre en cambrils en unas vacaciones y heredado por mi despues.
Ha sido llevado hasta la saciedad dia y noche, en la montaña y en la playa, en innumerables e inenarrables aventuras y viajes. Ha estado por todo el mundo. Ha sufrido toda mi epoca de motero, siendo maltratado sádicamente. Ha sufrido accidentes de tráfico, de moto y coche, en los que se ha desprendido de mi y se ha ido a la quinta puñeta. Ha caido desde una terraza de un cuarto piso (desprendiendosele un índice, pero nada mas). Ha sobrevivido a correas y armis de toda epoca. Ha sido victima de cientos de golpes. Ultimamente llevaba unos años parado, asi que le he cambiado la pila y a funcionar, lo llevo orgulloso, me gusta asi, destrozado y con el cristal rayado. Son las cicatrices de una vida vivida al limite, las cuales luce orgulloso. Por fuera esta viejuno y cansado, pero por dentro sigue marcando la hora, sin importarle nada. Su maquinaria nunca ha dejado de funcionar, quiero llevarlo mas al limite, quiero ver lo que es capaz de aguantar todavia. Ahora algun amigo mio me lo ve y me dice que "mola", que estan de moda los relojes "retro". Yo lo miro y me encanta, con su brazalete de ojalata barato, con su índice desprendido, con su cristal rayado. Le guiño el ojo, y lo saco a pasear por ahi, para que el mundo conozca su historia.::bxd:::-((::bash::::bash::::bxd::::bye:::ok::

Saludos!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
bonita historia compañero, espero que todavía pases muchas historias junto a él, pero ya es viejito y creo que hay que mimarlo algo más:D.
 
Los quartz de esa época no fueron pensados como relojes descartables, mi padre también aún lo lleva orgulloso, y es de 1972. En cuanto pueda pongo foto.
Cordiales saludos.
 
hay cosas que solo pueden ser de una manera:clap::clap::clap:
 
Enternecedora Y Sufrida Historia Cuidalo Compi......
 
Buena historia compañero.
Se puede decir que tu Seiko ha sido el compañero más fiel que has tenido a lo largo de tu vida.
Por ello, aunque haya vivido al límite, y aún le depares nuevas aventuras, mimaló un poco y conservalo para la posteridad.

Saludos.
 
gracias a todos!, por cierto suricatodie, esperamos ansiosos la foto de tu viejo seiko, dejanos disfrutar de tu maravilla!
 
Hola amigos del foro, os presento a mi vintage, un Seiko de Cuarzo de hace 30 años, comprado por mi padre en cambrils en unas vacaciones y heredado por mi despues.
Ha sido llevado hasta la saciedad dia y noche, en la montaña y en la playa, en innumerables e inenarrables aventuras y viajes. Ha estado por todo el mundo. Ha sufrido toda mi epoca de motero, siendo maltratado sádicamente. Ha sufrido accidentes de tráfico, de moto y coche, en los que se ha desprendido de mi y se ha ido a la quinta puñeta. Ha caido desde una terraza de un cuarto piso (desprendiendosele un índice, pero nada mas). Ha sobrevivido a correas y armis de toda epoca. Ha sido victima de cientos de golpes. Ultimamente llevaba unos años parado, asi que le he cambiado la pila y a funcionar, lo llevo orgulloso, me gusta asi, destrozado y con el cristal rayado. Son las cicatrices de una vida vivida al limite, las cuales luce orgulloso. Por fuera esta viejuno y cansado, pero por dentro sigue marcando la hora, sin importarle nada. Su maquinaria nunca ha dejado de funcionar, quiero llevarlo mas al limite, quiero ver lo que es capaz de aguantar todavia. Ahora algun amigo mio me lo ve y me dice que "mola", que estan de moda los relojes "retro". Yo lo miro y me encanta, con su brazalete de ojalata barato, con su índice desprendido, con su cristal rayado. Le guiño el ojo, y lo saco a pasear por ahi, para que el mundo conozca su historia.::bxd:::-((::bash::::bash::::bxd::::bye:::ok::

Saludos!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Me encantó la historia de este amigo de correrias, creo que es tiempo de llevar una vida mas apacible!!
:clap::clap::clap:
Dale una vida tranquila por 30 años mas!!!

<!-- / message --> <!-- controls -->
 
Perdona que te diga, pero tu reloj es un gafe... tantos accidentes, tantos golpes... creo que fuiste tú quien lo tiró del cuarto piso a ver si se rompía el maleficio..

es broma, un reloj con esas historias vividas no debe morir nunca... sigue disfrutando de tu seiko.
 
  • #10
Eso se llama vida!...exelente historia, que lo disfrutes muchos años más:ok::
 
  • #11
ese seiko esta echo un tio duro, cuidalo a ese pedazo de c....
 
  • #12
Bonito reloj. Cuidalo. Es como las viejas glorias de la 2º guerra mundial. En su epoca fue mucho... pero ahora le va tocando una vida de chimeneas, apacibles lecturas, buienas comidas y mucha tranquilidad.
Saludos.
 
  • #13
cuidado con seguir al límite... que ya se va haciendo mayor.
Esto me ha recordado que mi padre tiene uno en el cajón que también ha sufrido sus batallas pero sigue marcando la hora en cuanto lo mueves un poquito:yhoo::
lostimage.jpg
 
  • #14
si es que tienen 7 vidas como los gatos...:whist:::D
 
  • #15
Me gusta tu seiko gsolferna. A ver cuando te animas y nos pones una foto del calibre... que tiene que estar bonito. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie