• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de un sueño

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tres meses de lo que os voy a contar; pero por diferentes motivos no he podido compartirlo como me hubiese gustado. Hoy, al margen de la hora que es, voy a intentar hacerlo (vaya por delante que las fotos no son lo mío, intentaré compensar con mil palabras... tranqui, jefe, que es broma)
Bueno: pues mi santa, que Ignacio conoce y es muy dada a las sorpresas ;-)
decidió darme una antes del verano.
Llegó toda ilusionada con una bolsa de mi joyería habitual y yo, la verdad, pensé que me había caido un Glycine Eugene Meylan que un día había visto con ella.
Sin embargo algo no cuadraba al abrir la bolsa y sacar la caja...

lostimage.jpg


Demasiado grande, pensé. Pero desde que Louis Vuitton anda por el medio parece que cualquier reloj puede venir en caja extragrande.
Esto ya me intrigó más...

lostimage.jpg


Más aún cuando había estado viendo el chrono el día anterior y la caja no ocupaba ni la mitad. La verdad es que, en éste momento, ya sabía lo que había dentro, pero no podía creerlo.

lostimage.jpg


Era la confirmación. O eso, o quería matarme de un infarto... repasé mentalmente los seguros de vida que tenía y... no, no le compensaba:cool1:

lostimage.jpg


Claro que lo había visto antes, incluso lo había tenido en la mano, pero no es lo mismo (seguro que me comprendéis)
Me desmayé, por supuesto, pero aún tuve tiempo para sacar una foto en la caida... :D

lostimage.jpg


Y otra aún más cerca

lostimage.jpg


Ya repuesto tuve tiempo de cogerlo, saborearlo, pellizcarme para acabar de creérmelo... ¡Qué os voy a contar!

lostimage.jpg


Siempre había sido mi preferido. Mi sueño. Quizás nunca me había comprado el crono porque sabía que era sólo un parche de lo que realmente quería.

lostimage.jpg


La sensación al darle su primer "empujoncito" fue indescriptible. Sin duda era "el comienzo de una duradera amistad"

lostimage.jpg


Bueno, es muy tarde ya. Sólo quería compartirlo con vosotros. Espero que no haya sido demasiado rollo. Los relojes, para los que los amamos, son también sentimientos. Por eso no he querido hacer una descripción técnica que, a buen seguro, cualquiera de aquí realizaría mil veces mejor, sino contaros lo que se siente al cumplir un sueño.
Habrá más, seguro, incluso puede que llegue a comprar algo de una gama superior. Pero independientemente de eso éste siempre será mi primer gran reloj (que supongo será como el primer amor)
De hecho ya me viene una Panoreserva... :-(( Si es que es vicio!!!
Pero éste es mi Portu, mi niño "especial"...

lostimage.jpg


Y os puedo asegurar que es un rato bonito!!!
Por cierto, ya me llegó mi 005. Mañana postearé fotitos. Por hoy es suficiente...
Un saludo, compañeros. Gracias por aguantarme el rollo.
 
Me alegro de que se cumpliera tu sueño, Javi36: ENHORABUENA!!!!!! :)
 
Cuídalo....ese reloj sin duda le heredarán los tuyos......en horabuena!!
 
Enhorabuena!! Precioso. Pero, la máquina de Tissot???
 
Felicidades

Felicidades , pero la penultima foto se te colo..... parece la de un crono Tissot?
 
Última edición:
Fantastico reloj Javi36, ayer en una reunion de foreros lo tuve en mis manos y es mas agradable aun tocarlo que verlo. Mi mas sincera enhorabuena. Me gusta que hables de emociones y no de datos tecnicos que todos mas o menos podemos ver en la web de IWC, ese factor humano es el que a mi mas me interesa ...que feliz se te nota, de verdad que me alegro, espero que cuides bien a tu mujer no todas son tan comprensivas con esta pequeñas locuras nuestras que hacen tic tac.
PD: No Rodaballo, la maquina no es citizen, es una miyota de cuarzo, no lo ves??? :) :) :) :) :) :)
Un fortisimo abrazo y en petit comite, invita a tu mujer a una buena cena en un lugar con encanto, se lo merece.
 
Precioso, a disfrutarlo.
 
Felicitades !

Es un reloj fantastico !

:)
 
Las fotos no le hacen honor... el reloj es mucho más bonito en persona!!
 
  • #10
Los sueños que se realizan, son los que más se recuerdan...
Felicitaciones triples...!!!
 
  • #11
La penultima foto es de un Tissot LeLocle chrono como el mio. Se te ha escapao la foto.....

Saludillosssss.
 
  • #12
xDDDD

Con lo que me había costado ponerle la esfera del portu a mi LeLocle y, al final, el compañero Rodaballo que está siempre a todo y los demás que postearon más tarde me pillan... :(
En serio, es que estaba que me caía, y con esto de back1, back2... en el PC no pasa nada pero al subirlas sí.
Ya lo he corregido. Gracias por el aviso y muchísimas gracias por las felicitaciones. Me han hecho una enorme ilusión.
Santi, sí, es exactamente lo que he querido transmitir. Básicamente porque poco más puedo aportar al foro que ilusión por compartir y sentimientos.
Saludos.
 
  • #13
Tu señora es, seguramente, muchísimo más bella, tanto por dentro como por fuera. Álguien que regala semejante maravilla a su marido, da que pensar. Eres un hombre muy afortunado. Enhorabuena!!!
¿La suegra también es así? ;-)
Con esto no quiero decir que la mía no me quiera ¿eh?. Simplemente no tiene estas ideas. Es que no conoce IWC :-) :-) :-)
 
  • #14
No tanto...

No tanto Mr. gasparacha. Ojalá, que decía Silvio.
Pero tampoco hay queja.
En cuanto a lo de la costilla yo creo que es porque, al vernos poco, intentamos compartir nuestros hobbies lo máximo. Aunque no coincidan, que no lo hacen.
Creo que es importante hacerlo.
Luego la economía dará para más o para menos. Pero lo importante es que sepa que con un siccura de 80 € en ebay me haría mil veces más feliz que con un de los del torero de 200.
Yo tb intento currármelo con sus cosillas (os habéis tragado todos los programas de "Redes"????:D Es broma, que a mi Punset me interesa. Pero es sólo un ejemplo.
Santi me entiende. Verdad, compañero???;-)
 
  • #15
Precioso!! Enhorabuena!!
 
  • #16
Menudo regalito!! Enhorabuena, fantástico reloj!!
 
  • #17
Por cierto, no lo he dicho antes, el portu es una maravilla :) :) :)
 
  • #18
maravillosa, tu mujer, claro. Ah, y el reloj tambien. Me has hecho soñar a mi, gracias, aunque dudo que mis reyes magos sean tan especiales como el tuyo
 
  • #19
Felicidades!!. Es un reloj precioso.
 
  • #20
enhorabuena tienes una mujer maravillosa....... ya que solo alguien asi es
capaz de tener estos detalles.
 
  • #21
Enhorabuena!, yo todavia no me he puesto a hacerle fotos al mio, pero las tuyas son tan buenas que de momento me las guardo con tu permiso.
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj y por la mujer que tienes.
 
  • #23
Coincido con mi paisano,

enhorabuena primero por tu mujer y luego por el reloj. Disfrutalos ambos al máximo y ciudado con las caídas no vaya a ser que "t'esnuques".:cool1:
 
  • #24
Vaya reloj chulo, amigo Javi 8o La que no tiene precio es tu santa. ¡Consérvalos a los dos como merecen! :D
 
  • #25
Supongo que tu esposa te habra comprado las pilas

lo digo para que cuando se la acabe la pila al reloj puedas cambiarla tu mismo...Bueno, por si acaso se entiende mal, explicaré que ha sido una broma sin retranca.
El reloj es fantástico. Es uno de los grandes relojes que existen en el mercado y vas a disfrutarlo toda tu vida. Enhorabuena. Por cierto, tu mujer es una santa, clemente y generosísima mujer. Felicidades también por eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie