• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de un HUBLOT

  • Iniciador del hilo Choco A
  • Fecha de inicio
  • #51
Vaya trabajazo, quizá algún día sea capaz de hacer algo aproximado, igual lo dudo muchísimo, eso si en madera, en metal no me creo capaz.
Quería hacerte una pregunta, los taladros en la caja para sujetar la correa como se hacen?. Son inclinados o hay algún útil para hacerlos, porque no veo que sean pasantes.
Gracias
Hola Roque7, te animo a que lo intentes si te gusta, cualquier duda que tengas y te pueda aclarar, solo tienes que preguntar. Respecto a los agujeros, efectivamente se hacen de lado, siempre con la inclinación contraria, la que no facilita que el pasador se salga. De todas formas, te tengo que decir, que practicamente quedan rectos, ya que, los realizo con un taladro manual, cuyo mango es como un destornillador de los que utilizamos para relojería, por ello, la inclinación que el agujero tiene en tan poco recorrido, es mínima.

Saldusos;

Choco A
 
  • #52
Impresionante, hilos así dan gusto y le dan más sentido a este foro, te felicito.
Hola Enrybg8, gracias por tu felicitación, gracias. Me alegra muchísimo entender por lo que leo, que has disfrutado del post.

Saludos;

Choco A
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #53
IMPRESIONANTE, eso es tu trabajo de maestro, me quito el sombrero por todo ello, un hilo buenísimo y el reloj te ha quedado muy bien, así sin palabras.
Gracias por mostrar tu trabajo.
Saludos
Hola Charly69, gracias por tus palabras.

Saludos;

Choco A
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #54
Si, nos vemos en Instagram. Un amigo en común PedroA me puso sobre tu pista. Nos seguimos viendo por aqui y por allá.

Por preguntar si que me gustaria saber que casa/tienda vende platos de 4 garras para tornos de relojero con portapinzas de 8 mm.

Un placer ver tus trabajos. Gracias por compartirlos.
 
  • #55
Es una pasada lo que has hecho.
 
  • #56
Brutal, es increible. A disfrutarlo con orgullo.
 
  • #57
Impresionante trabajo compañero, ha sido genial verte construirlo todo desde cero con tanto esmero para ese resultado final tan espectacular.

Ojala que tengas mas proyectos así en el futuro para poder ver mas artesanía como esta.
 
  • #58
Trabajo sublime! Mi más sincera enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie