• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

historia de RE

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola, tengo una curiosidad acerca del foro a ver que pueden decirme los más veteranos.
En la página de inicio del foro dice que el quinto aniversario fue en 2008, pero los usuarios que primero se registraron son de noviembre de 2005, por tanto si se fundó en 2003, cómo es que no hay nadie registrado antes?
Ya de paso saber un poco sobre la creación del foro, si fuera posible.
Gracias y perdón por ser un poco cotilla.....
 
Durante un par de años el foro se desarrollo bajo otro formato, más feo que pegarle a un padre ::bash:::D:D En el 2005 se pasó a este que tenemos ahora, pese a las reticencias iniciales de los más viejunos, que lo veían muy complicado :whist::;-);-)

Que los demás te cuenten más cosas de aquella época, que yo sólo me dedicaba a leer ::blush::
 
Que bueno!

Pero que modernidá es eeestaaaa!!!

Devorvernos nuetro forum de anteeees
 
Que bueno!

Pero que modernidá es eeestaaaa!!!

Devorvernos nuetro forum de anteeees

Aquí lo tienes....
lostlink.jpg
:worshippy::worshippy:
 
Aquí lo tienes....
lostlink.jpg
:worshippy::worshippy:

Vaya... lo he repasado un poco... que recuerdos me trae!!

El antiguo foro era dedicado a la marca de relojes alemanes Sinn. Apúntalo como anécdota.
 
Supongo que sera cosa de acostumbrarse, pero este formato es mas chulo, no se si mas facil, pero agrada mas a la vista y teniendo en cuenta las horas que echamos algunos delante de el mas vale que sea asi, creo yo.
 
¡dios! gracias por ese link. la verdad es que no sabia nada de esa historia de antes. se agradece. ciao
 
siempre esta bien conocer los origenes
 
  • #10
Hombre pacovel!!!!

Encantado de verte por aquí!!

Saludos.
 
  • #11
Pero tambien seria interesante saber algo de la biografia del fundador, lo que le motivo a crear el foro, si tuvo colaboradores, si fue un grupo de amigos, etc......

Saludos
 
  • #12
Si te das cuenta, los usuarios registrados en éste con fecha 16 ó 17 del 10 de 2005 somos los que provenimos del foro antiguo. Todavía quedamos algunos (bastantes, gracias a Dios) y aunque yo no me prodigo mucho, le tengo mucho cariño al foro por lo que procuro no perder el contacto...entro casi todos lo días escriba o no.

Slds.
 
  • #15
yo llegue cuando el nuevo formato ya estaba consolidado, la verdad es que el antigua si parece ahora un poco antediluviano, tambien siento un poco de pena al leer a antiguos compañeros que por una causa o otra ya no están por aquí
yo tambien entro casi todos los días...no participo mucho ultimamente pero me gusta y entretiene mucho la lectura de post
 
  • #17
Entonces eramos poquitos, a mi me costo mucho el cambio. Yo persanalmete se me hizo muy dificil. pero bueno. Hay que reconocer que fue para mejor.

Un Saludo

F.Boctok
 
  • #18
En el antiguo foro si que se puede decir que eramos como una pequeña familia, calculo que no seriamos ni 100 y los que participabamos alguno menos asi que imaginate, luego las cosas fueron cambiando, la mayoria a mejor, alguna pues a peor, es como la vida misma, pero creo que el espiritu de aquel viej foro seguira vigente en alguno de nosotros toda la vida, fueron momentos muy bonitos.
Saludos
 
  • #19
Acabo de ver este hilo...

Creo que esto os dará una visión más global:

lostlink.jpg


Y sí, Boctok, Juanma, ollero, Victor... y bastantes otros ya andaban por allí entonces ¡y resisten! :worshippy:

Brindo por ellos, y por los inicios :Cheers:
 
  • #20
Mola saber la historia del comienzo. Felicidades por el trabajo y la constancia, que os ha hecho llegar a donde estais.
 
  • #21
Acabo de ver este hilo...

Creo que esto os dará una visión más global:

lostlink.jpg


Y sí, Boctok, Juanma, ollero, Victor... y bastantes otros ya andaban por allí entonces ¡y resisten! :worshippy:

Brindo por ellos, y por los inicios :Cheers:

:bye:
 
  • #22
Si, aqui estamos aun :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie