• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo subido al general: Al Rolex Daytona le ha salido un fuerte rival !!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero el Daytona de lejos...

Por cierto... un duro competidor?? No será en ventas... :p ...
 
  • #27
me quedo con el breitling sin dudar un segundo. Ahora ya no se le podrá criticar por no ser manufactura. Más bonito, más exclusivo y más elegante que el daytona. EMHO
 
  • #28
Yo me quedaria con el daytona lo veo más atemporal y más rodado
 
  • #29
Me gusta el Breitling pero no creo que este a la altura del Daytona
 
  • #30
a mi no me parece que este al mismo nivel que el Daytona, aunque desde luego es muy bonito
 
  • #31
a mi personalmente me gusta mucho mas el rolex, ademas no creo que el breitling llegue a donde a llegado el daytona.
aunque es muy bonito tambien ya quisiera tenerlo.
 
  • #32
Ni a la suela de los zapatos en diseño, acabados y presencia general... y el Daytona no es precisamente el modelo que mas me gusta de Rolex.
El calibre será la repera pero tambien los de Patek y tampoco me gustan.
El daytona es un crono muy estudiado y muy bien parido, para mi los unicos que pueden ir cerca aunque detras son el Speedmaster plexi de Omega y el Carrera clasico (no el day-date) de Tag porque ya tenemos el ojo educado para esas lineas, los navitimer personalmente nunca me han entrado.
 
  • #33
Ambos relojes son una maravilla. Por estitica me atrae mas breitling pero por "renombre" el daytona es un emblematico de la marca. En cualquier caso no le hago ascos a ninguno.
 
  • #34
Yo, me quedaría con el Daytona, sin dudarlo.
Para mi, es mucho mas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie