• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo subido al general: Al Rolex Daytona le ha salido un fuerte rival !!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hoy repasando mis hilos y entrando en el subforo tan concurrido de Rolex, me he propuesto subir un hilo que puse en dicho subforo y que fue motivo de muchos comentarios y opiniones. Personalmente puedo opinar pues tengo los dos modelos quizas mas emblematicos, para mi son los dos cronos con mayusculas, quizas me deje en el tintero un tercero, el cual no tengo ( un Zenith con el famoso calibre El Primero ).
Con el revolucionario calibre 01 de Breitling, a Rolex le ha salido un duro rival ????, en terminaciones y acabados personalmente estan a la par.
Que opinais ????

https://relojes-especiales.com/threads/al-daytona-le-ha-salido-un-fuerte-rival.185486/

un saludo y felices vacaciones a los que aun estamos
 
Yo realmente me pensaría cual comprar, aunque me parece más deportivo el breitling, que es tremendamente bonito, dicho sea de paso.

Un saludo y gracias por la información :)
 
Yo personalmente me quedo con el Daytona
 
Ese breitling es realmente bonito


Creo que el daytona en este caso queda en segundo puesto
 
Pues estéticamente me gusta muuuucho mas el breitling... Que alguien me ilustre acerca del calibre que monta.
 
A mi es que me gustan los dos, si pudiera los tendria en mi relojero. Pero si tuviera que elegir................tic tac tic tac "los dos". Perdonadme pero no puedo, me vuelven loco los dos. Aunque he de confesar que mi sueño desde que ra bien pequeño a sido el Daytona.
 
Mira que a mi los Breitling por estética no me terminan de convencer.... pero este, tiene su punto
 
Yo Breitling el daytona no me gusta nada
 
Creo que es reamente dificil ocupar el lugar del Daytona, tanto por diseño como por lo emblemático del modelo.
Tratándose de un Navitimer el éxito está garantizado pero creo que no llegará tan lejos como el Rolex.
 
  • #10
Los dos calibres son una maravilla, aunque el breitling algo mas joven y por lo tanto con mas que demostrar.

En general me gustan mas las cajas y los tamanyos de los breitling antes que los rolex. Me parecen que estan mejor acabados, en modelos de precios semejantes, por supuesto.
 
  • #11
Ambos son bonitos y pienso que pueden compartir caja.
Un saludo.
 
  • #12
no me estraña que al daytona le haya salido un rival!!
 
  • #13
En mi humilde opinión no esta a la altura de la referencia de ese segmento: el daytona. En valor de reventa esta a años luz...
 
  • #14
El Daytona nunca ha figurado entre los relojes que a mi me llamaran la atención por el contrario el Chronomat B01 de Breitling me dejó "turulato" cuando ví las primeras fotos. Ha sido mi ultima compra y estoy encantado, y con respecto a sus características solo hay que ir viendo las revisiones de las revistas especializadas para hacerse una idea.
No se sí el Daytona compartirá el mismo público, pero puestos a comparar quizás si lo tenga difícil.
 
  • #17
En mi humilde opinión no esta a la altura de la referencia de ese segmento: el daytona. En valor de reventa esta a años luz...

Eso es cierto, pero ¿quien piensa en el valor de reventa cuando un reloj le mira?
 
  • #18
Soy más Daytona....

Pero lo Breitling es precioso, vamos
 
  • #19
No pretendo herir sensibilidades pero los Breitling los veo un poco barrocos.

Tampoco es que el Daytona sea santo de mi devoción. No le haría ascos pero para ponerlo en el FCV y comprarme otros :D
 
  • #20
Prefiero el Breitling, de todas todas, el Daytona es ya muy antiguo.
 
  • #21
¿Pero de que Breitling hablamos? Porque hasta donde yo se el mismo calibre lo lleva el Chronomat y el Navitimer 01, no se si alguno más.
 
  • #22
Prefiero el Breitling, de todas todas, el Daytona es ya muy antiguo.


Hombre, el calibre actual del daytona apenas tiene 10 anyos de antiguedad::Dbt::
 
  • #23
me quedo con el daytona y aqui el modelo que mas me gusta una preciosidad. saludos
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
No les veo relojes similires como para tener una rivalidad directa. Los dos pueden parecer impresionantes, que para mi lo son, pero seguro que que hay para todos los gustos. El Daytona está donde está por algo, pero no por eso deprestigia a ninguno, es mi manera de verlo.
 
  • #25
No les veo relojes similires como para tener una rivalidad directa. Los dos pueden parecer impresionantes, que para mi lo son, pero seguro que que hay para todos los gustos. El Daytona está donde está por algo, pero no por eso deprestigia a ninguno, es mi manera de verlo.

Totalmente de acuerdo. Son dos excelentes relojes de dos segmentos distintos. Si a los calibres nos remitimos exclusivamente, he leído muy buenos comentarios al respecto del calibre B-01, si lo comparan con el 4130 por algo será. No es fácil estar al nivel de uno de los mejores calibres que ha habido (el 4130 de Rolex) así que supongo que es bueno para la industria en general y para Breitling en particular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie