• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo para fondo formal:Faro vs Trainera

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)


En este hilo vamos a rematar la idea formal para el grabado del fondo;hasta ahora tenemos dos ideas;Faro vs Trainera.

Serán muy bienvenidas las propuestas de mejora de ambas ideas;pero deben ser factibles para la tapa trasera;diseños acabados,conceptuales ,con muy pocos trazos.

Finalmente habrá que elegir una sola opción formal.


Al mismo tiempo sería conveniente saber cuantos estais interesado en este tipo de grabado



Escaacutener_20150423_redimensionar_zpshcemwfme.jpg


20160530_TEXTOTRASERA_DEFINITIVA_zpsqcjjrjaa.jpg




0160531_DISENtildeO%20DEFINITIVOemboss_zpsibzns9bu.jpg








Debemos tener una sola leyenda periferica para ambos grabados,formal y radical.Vamos a ver donde podemos poner el nº de cada unidad...:hmm:


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends:


 
De las dos opciones sería ideal poder ver como queda el faro en la trasera (al estilo de la trainera) para poder escoger, lamentablemente mis habilidades manuales están dentro del área tecnológico y no artístico pero si algún compañero se maneja en el tema y quiere llevarlo a cabo sería un detallazo por su parte.

Mi preferencia es el faro, pero si hay decisión por la trainera estaré igual de contento, ambas traseras me gustan :yes:
 
parece que nos quieren meter la trainera????
o solo es una sensacion mia
 
parece que nos quieren meter la trainera????
o solo es una sensacion mia

No tengo esa sensación. Creo que nos están dando la posibilidad de poder elegir ente la calavera, el faro o la trainera, y es de agradecer que tengamos tanta libertad para escoger la trasera que queremos.
Un saludo
 
Yo, si me dejais ser sincero, os he de decir que desde que he visto la calvera ya no pienso ni en faro ni en trainera.
Perdonadme la rima, no ha sido voluntaria.
 
Última edición:
Yo de aquí elegiria la trainera
 
Trainera para mí.
 
  • #10
La idea del faro no está desarrollada, a mi se me ocurre algo muy sencillo en la misma linea de los de la trainera pero con menos trazos.

Hay bastantes espacios para poner el texto que se desee.

Me cabe la duda sobre qué texto pondría en el faro? si el símbolo de eterna, o el de RE , por aquello de que ¿de donde nos viene la luz…?:)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5059.jpg
    IMG_5059.jpg
    53,8 KB · Visitas: 57
Última edición:
  • #11
La idea del faro no está desarrollada, a mi se me ocurre algo muy sencillo en la misma linea de los de la trainera pero con menos trazos.

Hay bastantes espacios para poner el texto que se desee.
Buena idea..
...y cambiar el cilindro del faro por una espiral? como algunos faros..
Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #12
Propuesta para el faro:


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
 
Última edición:
  • #13
La primera imagen me gusta mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
A mí también, un problema para elegir con la calavera.
Gracias Sateres.
 
  • #15
Teniendo el diseño de la trainera rematado ,tenemos que hacer lo mismo con el faro,y llevar ambas opciones a una votación,para todos aquellos interesados en esta tapa "formal"

Sponsor elaboró un diseño;sateres ha añadido otro;creo que entre todos podemos finiquitar este asunto;ideas?Estoy seguro que sateres,si le ayudamos,seguro que da en la diana ,como ya ha hecho con la calavera

Escaacutener_20150423_redimensionar_zpshcemwfme.jpg


lostimage.jpg







ideas?
 
  • #16
A mi el que me gusta más es el primer faro de sateres.
 
  • #17
El primer faro es el que más me gusta ...
 
  • #18
Quizás vemos cómo golpea el agua en el primer faro y lo abraza, de aquí el dramatismo. El segundo dibujo es precioso, pero la ola ha de llegar. Y si los artistas suman conceptos?
 
  • #19
Quizás vemos cómo golpea el agua en el primer faro y lo abraza, de aquí el dramatismo. El segundo dibujo es precioso, pero la ola ha de llegar. Y si los artistas suman conceptos?

Eso le aporta intriga y suspense u_u jajajajaja

Tampoco tenía claro si sería mejor un mar revuelto o una ola. Me decidí por la ola por tener los trazos más limpios.

Hay que tener en cuenta que el dibujo luego hay que pasarlo a un grabado. Y no sé como pueda quedar si lleva mucha espuma.

Probaré a darle algún retoque.

Saludos.
 
  • #20
No me queda claro. ¿Vamos a votar entre calavera y faro/trainera, de manera que quede una única ganadora? Gracias.
 
  • #21
No me queda claro. ¿Vamos a votar entre calavera y faro/trainera, de manera que quede una única ganadora? Gracias.

No,habrá dos tapas;una radical,que será la calavera( y ha sido la única propuesta) y otra más formal;que al haber dos ideas o propuestas habrá que decidir entre una u otra.


Un saludo
 
  • #23
No,habrá dos tapas;una radical,que será la calavera( y ha sido la única propuesta) y otra más formal;que al haber dos ideas o propuestas habrá que decidir entre una u otra.


Un saludo

Luego ¿podríamos pedir las dos tapas?
 
  • #25
Buenos días.
Ya me inclino por la calavera.¿ O queréis decir que cada reloj tendrá dos tapas?
Saludos
moncu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie