• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo fallado de "Cuidado con las subastas"

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenas tardes

Después de tanta confusión con el hilo "Cuidado con subastas" y el reloj CARTIER PASHA CHRONOGRAPH, con su bisel "quiere ser platino", puedo decirlo como acabado la historia.

1676553251629.jpg

1676553464854.jpg


Me he puesto en contacto con la tienda en Bologna, para no hacerle daño con Chrono24. La cosa está bastante clara, no se puede vender un bisel de acero y decir que es de platino.
Aunque pasado el tiempo de reclamación en esta página, tienen que hablar con él compraventa y arreglar la cosa de una manera. Mejor hablar antes con el CV.

He explicado el caso en un email y la respuesta de Bologna fue negativa. Venía un intercambio de argumentos en varios mails, pero siempre estuvimos igual, no puedes vender acero por platino.

1676554532182.jpg


El último mail de Bologna me ha hecho mucha gracia, me he preguntado cómo puede yo saberlo ahora, que no es platino? He mandado el mail de CARTIER del día anterior que dice, el número de Referencia de mi reloj es todo acero. Fue la estocada final, me ha pedido perdón y que puede volver el reloj y devolver el dinero.

1676553557893.jpg


Esto no queria escucharlo, no quiero perder el reloj, me encanta la esfera antracita y los cabochon de corona y pulsadores en negro. Aparte, el reloj anda muy bien, nunca fue pulido, tiene Full Set hasta la factura de compra en Cartier Boutique en el 2003.
Lo explicado en un nuevo mail, veo otros problemas - ya lo tengo el reloj tres meses y el transporte, etc..
Yo prefiero que me devuelva una cantidad de XXX Euros, para llegar al precio que se pagan por un reloj de acero en buen estado, como es el mio. Lo aceptado y el dinero ya lo tengo en la cuenta.

Mirando cuántos relojes Millennium ref.3105155 están en venta y la referencia W3107355 que tengo yo, me gusta mucho el final de la historia.

1676554295659.jpg


Gracias por llegar hasta aqui.

Saludos cordiales
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Phorcas, xsagasta y 59 más
Lo cierto es que la historia ha terminado muy bien, me alegro muchísimo. El vendedor ha asumido su error (aunque en última instancia) y te ha aceptado la solución que más te convenía.
A seguir disfrutando de esa preciosidad!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Un buen final para una historia desafortunada por parte del vendedor.

El reloj es muy bonito, no me extraña que no quieras deshacerte de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Es una preciosidad y final feliz, me alegro mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Me alegro mucho q tengas ese reloj tan original y deseado. Suerte has tenido de encontrar a un vendedor honesto y llegar a un buen acuerdo. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Al menos todo el calentamiento ha tenido un final feliz
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Buenas tardes

Después de tanta confusión con el hilo "Cuidado con subastas" y el reloj CARTIER PASHA CHRONOGRAPH, con su bisel "quiere ser platino", puedo decirlo como acabado la historia.

Ver el archivos adjunto 2587613
Ver el archivos adjunto 2587615

Me he puesto en contacto con la tienda en Bologna, para no hacerle daño con Chrono24. La cosa está bastante clara, no se puede vender un bisel de acero y decir que es de platino.
Aunque pasado el tiempo de reclamación en esta página, tienen que hablar con él compraventa y arreglar la cosa de una manera. Mejor hablar antes con el CV.

He explicado el caso en un email y la respuesta de Bologna fue negativa. Venía un intercambio de argumentos en varios mails, pero siempre estuvimos igual, no puedes vender acero por platino.

Ver el archivos adjunto 2587627

El último mail de Bologna me ha hecho mucha gracia, me he preguntado cómo puede yo saberlo ahora, que no es platino? He mandado el mail de CARTIER del día anterior que dice, el número de Referencia de mi reloj es todo acero. Fue la estocada final, me ha pedido perdón y que puede volver el reloj y devolver el dinero.

Ver el archivos adjunto 2587616

Esto no queria escucharlo, no quiero perder el reloj, me encanta la esfera antracita y los cabochon de corona y pulsadores en negro. Aparte, el reloj anda muy bien, nunca fue pulido, tiene Full Set hasta la factura de compra en Cartier Boutique en el 2003.
Lo explicado en un nuevo mail, veo otros problemas - ya lo tengo el reloj tres meses y el transporte, etc..
Yo prefiero que me devuelva una cantidad de XXX Euros, para llegar al precio que se pagan por un reloj de acero en buen estado, como es el mio. Lo aceptado y el dinero ya lo tengo en la cuenta.

Mirando cuántos relojes Millennium ref.3105155 están en venta y la referencia W3107355 que tengo yo, me gusta mucho el final de la historia.

Ver el archivos adjunto 2587626

Gracias por llegar hasta aqui.

Saludos cordiales
Me parece la decisión más acertada que podrías tomar viendo como presentaste este magnífico reloj y lo mucho que te gusta. Espero que lo disfrutes en salud más todavía ahora que todo se ha resuelto. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Me parece la decisión más acertada que podrías tomar viendo como presentaste este magnífico reloj y lo mucho que te gusta. Espero que lo disfrutes en salud más todavía ahora que todo se ha resuelto. Un abrazo
Muchas gracias, amigo Miguel.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
El reloj precioso y las fotos magníficas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #10
Estupendo final a tu entera satisfacción que al final es lo que de verdad cuenta!!!!
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #11
Enhorabuena! El final ha salido como lo habías planeado:clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #12
Bien está lo que bien acaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #13
Buenas tardes.

Bonita tonalidad en la esfera

Enhorabuena!!

Saludo.
Gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #14
Sabiendo que tienes la razón, que puedes demostrarlo, y que el vendedor ha hecho lo más honrado una vez demostrado todo, ahora toca disfrutarlo en todo su esplendor. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #15
Un reloj precioso independientemente del material del bisel y del valor asociado al mismo, claro está. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #16
Pues me alegro de que el reloj se quede donde debe estar ( Es una preciosidad), y de que haya habido entendimiento en última instancia! Un saludo Walther!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #17
Me alegro mucho del final y que disfrutes de este maravilloso Pasha, quedan atras los malos ratos y la satisfaccion de tener este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #18
Qué bien!. Me alegro. No es muy habitual que te devuelvan una parte del dinero pagado. Al final lo has podido arreglar. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #19
Bien jugado, Walter: dados tus argumentos irrebatibles, es la solución más justa. Ahora, a disfrutar este final feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #20
Enhorabuena por el resultado obtenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #21
¡Enhorabuena Walter! Has podido conservar el reloj que te gustaba con el precio ajustado a lo que realmente te vendieron :clap:

Conociéndote un poco, creo que habrías preferido que fuera platino aunque fuese algo más costoso, pero esa opción no estaba disponible, así que ha concluido de la manera más equitativa y mejor posible.

Me alegro mucho, querido :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #22
Me alegro de que al final hayáis llegado a un acuerdo, ese Pasha lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #23
Siempre da alegria un final feliz! Y el reloj es estupendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #24
No hay mal que por bien no venga :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #25
Pues bien está lo que bien acaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie