yo tengo varios casios digitales...
casio riseman
casio mudman 2 unidades ( uno para trato duro y otro que lo guardo ya que este llegara muyyyy lejos, va camino de clasico futurible ) el mudman ya ha sido aprobado para misiones espaciales
:
y mi opinion al respecto sobre los digitales y mas concretamente en modelos especificos de casio con caja G-SHOCK...
es que son unos relojazos impresionantes...
solo se les puede criticar , que no son aptos para segun que vestimenta y tampoco son aptos para todas las ocasiones...
es ponerte el reloj en la muñeca y despreocuparte absolutamente de todo... puedes hacer deporte, natacion , buceo ( wr 200m ) , trabajar duro con el , ducharte, dormir con el y un sin fin de actividades...
te despreocupas totalmente y ademas tienes a tu disposicion infinidad de funciones ...
cronometro , en el caso del mudman , 2 cronometros de 1000 h c/u
alarmas , 5 disponibles , diaria, semanal,mensual o la fecha que tu indiques, funcion snz , el cual te permite prescindir de despertador en tus viajes..
panel electro-luminiscente pudiendo variar la duracion de la luz...
funcion de luz automatica en zonas oscuras, basta girar la muñeca y el reloj se ilumina....
ademas , la luz que emiten, tiene doble funcionalidad; ya que dispone de una buena intensidad de luz, lo que permite poder orientarte sin mayores problemas en lugares completamente oscuros...
funcion de cuenta regresiva
señal horaria
calendario automatico hasta 2099
funcion radio-controlado
alimentacion por celda solar
altimetro, termometro, barometro,
sigo ?
podran gustar o no.... pero si nunca habeis probado un G-SHOCK , os lo recomiendo..
por mucho que os puedan gustar los analogicos y mas concretamente los mecanicos..
estos japoneses se hacen querer...