• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de Novedades en el Mercado.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizás habría que cambiar el nombre al hilo, y ponerle algo así como "el hilo de las tentaciones", o "huye mientras puedas"...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa, caik76, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #27
Buena idea, aunque solo nos faltaba eso...... mas tentaciones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Howard Wolowitz
  • #28
Más novedades, esta vez en Bulgari, y por supuesto en su serie Octo:

Ver el archivos adjunto 2475883

Pongo la foto de esa colaboración, porque me ha encantado, aunque la mayoría de las novedades van por el material empleado en los nuevos modelos...

Que preciosidad!!!! Ideal para personas ociosas que no dependan de un par de minutos
 
  • #32
Doxa Zulú
2022-07-DOXA-VOG7759.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF, Ossete y javier ochoa
  • #33
Y otra más...🤤


Una muy buena idea, compañero, gracias por el hilo.
Si se me permite, tengo una sugerencia:
Para cada novedad poner foto y link.
Las fotos siempre alegran la vista y, para el que le parezca interesante, tiene el link para conocer mas sobre el modelo.
Ademas, en caso de querer postear puedes saber de un vistazo rápido si estás repitiendo modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe y RelojSw
  • #34
A ver, con todo el respeto por la iniciativa de @Lone Cat y que vaya por delante que no me opongo: no me parece buena idea abrir un hilo único para poner toooodas las novedades que vayan apareciendo en el mercado, porque en muy poco tiempo se va a convertir en un galimatías ininteligible donde será muy difícil seguirlas pero sobre todo ver las distintas opiniones y/o aportaciones, por no hablar de las duplicidades que se van a producir al no poder hacer una búsqueda por hilos para saber si ya se ha publicado tal o cual novedad.

Yo, por mi parte, seguiré poniéndolas individualizadas con el prefijo de "Novedad" según me vayan llegando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, CASCARILLEIRO, Ossete y 4 más
  • #35
Quizás habría que cambiar el nombre al hilo, y ponerle algo así como "el hilo de las tentaciones", o "huye mientras puedas"...😁
Sí. Éste y el de las ofertas 😰
 
  • #36
A ver, con todo el respeto por la iniciativa de @Lone Cat y que vaya por delante que no me opongo: no me parece buena idea abrir un hilo único para poner toooodas las novedades que vayan apareciendo en el mercado, porque en muy poco tiempo se va a convertir en un galimatías ininteligible donde será muy difícil seguirlas pero sobre todo ver las distintas opiniones y/o aportaciones, por no hablar de las duplicidades que se van a producir al no poder hacer una búsqueda por hilos para saber si ya se ha publicado tal o cual novedad.

Yo, por mi parte, seguiré poniéndolas individualizadas con el prefijo de "Novedad" según me vayan llegando.
Algo mixto me parece una buena forma de traer las novedades. Se puede utilizar a modo de resumen o listado el hilo de @Lone Cat y para comentar el reloj en sí un hilo aparte bajo el prefijo de Novedad. De este modo no se mezclan comentarios al respecto de varios relojes diferentes y además no se pierde la dinámica de conocer las novedades de un vistazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y yakokornecki
  • #37
Nuevos c60 con 300m y en 38-40-42mm, para todos los gustos oiga ....4 colores, han añadido uno verdecito...

Que bien hacen las cosas esta gente .....
Screenshot_2022-08-30-11-45-58-523_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2022-08-30-11-45-30-651_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2022-08-30-11-45-12-713_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, jolmo y Lone Cat
  • #38
En principio, la idea de crear el hilo, era para tener aquí una especie de "inventario" de novedades, donde estuviera todo "recogidito" y donde fuera fácil consultar diariamente las novedades que hubiera en el mercado. Lo que sí que he observado desde ayer, es que en los hilos con novedades concretas que han abierto otros compañeros, se hacen comentarios sobre la novedad de la que trate el hilo, y eso lo he echado en falta en este.

La finalidad de un foro, es que los foreros participen, cosa que en este hilo parece que se dará poco o nada, ya que quizás no he sabido plasmar lo que pretendía. En principio, no pretendía hacer un periódico de "solo lectura", sino quería que fuera algo más participativo (no sólo con las noticias de nuevos lanzamientos, sino también con los comentarios sobre los mismos). Quizás como bien apuntaba el Boss, esto último convertiría este hilo en un "batiburrillo" difícil de manejar y entender... Así que procedo a cerrar el hilo, y seguiremos como siempre. Cada uno que aporte lo que le parezca en el hilo correspondiente, y los que quieran comentar que comenten.

Gracias a todos los que habéis aportado/participado en este hilo durante su breve período de vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, jolmo, macnacho y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie