• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hey!! Os presento mi Planet Ocean 45,5 !!!!

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!! :cool1: después de varios meses dandole vueltas al tema hoy por fin, he recogido mi Omega Planet Ocean de 45, de sobra decir que es fantastico, enorme, pero increiblemente comodo, una atentica gozada que no he podido dejar de mirar y mimar desde hace unas horas y creo que esta noche no voy a poder dormir :D :D ya lo único es empezar a comprarle ropita y zapatitos. Para empezar compraré una correa de cuero negro y quizás perforado.

Bueno respecto a davozs, lo único que me han regalado es una mopa con el logo de la tienda para limpiar el reloj, je je, también es cierto que les he sacado un 23% de descuento, que no es poco. Respecto al trato, bueno, fui varias veces, probé muchos relojes y siempre con una sonrisa. Supongo que será como todo....

A Aquastar; macho, hemos triunfado!!! el mío es el de bisel negro con armys y comparto lo que dijistes, la luminosidad es extrema!!! excelente.

Y bueno aquí unas fotos mal hechas con el movil, mañana con más luz las hago con la camara de fotos.

Y ya para despedirme: muchas gracias a todos por vuestros consejos y animos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena, Rosso. Terminó el sufrimiento. Ahora viene lo bueno. Que lo disfrutes con salud muchos años. Un abrazo. ¡¡¡¡vaya trasto, juer!!!. Marchando fotooooooooooooooos.
 
Enhorabuena...

Al final todo llega, y ese "petrolero" merecía la pena: que lo disfrutes mucho. :)
 
Enhorabuena

Y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Muchisimas felicidades. Es un reloj muy especial ese que llevas en la muñeca. Sabias que una de las muchas anecdotas que circulan en torno al semaster es la de un piloto de caza de los USA que tuvo un amerizaje forzoso y despues de varios dias fue a recuperar el avion y encontro su Seamaster y perfecto...creo recordar que no fue excesiva la profundicadad a la que estaba el avion unos 50 o 60 metros...pero bueno no todos pasan esas pruebas y siguen vivos, me refiero tanto al piloto como al reloj.
Un cosa que seguro ya sabes, ni se te ocurra tocar la valvula de helio debajo del agua. Esa valvula es una utilidad solo para los buzos profesionales que tienen que pasar varios dias en camaras hiperbaricas por haber estado a una profundida elevada durante bastante tiempo(es tipico de los buzos que trabajan en las plataformas petroliferas, un verano en Cadaques concí uno y me lo pase bomba buceando con el, aprendi un monton) y estando en esa camara en seco, es cuando mantiene abierta la valvula para liberar la sobrepresion de Helio...perdon por el rollo.
Un abrazo y disfruta de esa maravilla que llevas en la muñeca y seguro que en tu corazon.
 
Enhorabuena Rosso,

Una acertada elección, tanto por el modelo como por el tamaño y el color.

Que lo disfrutes.
 
Felicidades por ese reloj, lo he visto en persona y es impresionante, no me lo he probado por temor a desviarme del rumbo que ya tengo.
Un saludo.
 
Pues acabas de dar (me) la explicación más sencilla que he leido. Gracias santi, como tu dices, he aprendido algo nuevo.
 
Esta robusto y es clásico el diseño para el buceo, en hora buena, muy bonita pieza!
 
  • #10
Bonito y Clasico

Muy buena elección.

Bonito, con buena máquina y un acertado diseño que recupera algunos rasgos de los antiguos Seamaster de Omega. Seguro que por él no pasa el tiempo y se convierte en un nuevo clasico de referencia.

A disfrutarlo en salud...
 
  • #11
Juer, qué gonicoooo. Cuando te canses de él en 150 años, me lo regalas :D

Disfruta.
 
  • #12
Enhorabuena

"peazo bicho"!!! 8o 8o 8o 8o

Ya verás que el PO se convertirá en un clásico y en un modelo histórico de Omega.
Que lo disfrutes

Saludos
 
  • #13
Felicitaciones !!!

A ver si le haces unas fotos dentro del acuario...:D
Saludos !!!
 
  • #14
Qué bonito. Está desapareciendo mi CRI por el FORMEX y me esta aprareciendo un CRI Omega Planet Ocean.
Me han dicho que viene también una pandemia de CRI nuevo Speedmaster.

Por cierto, cual es el PVP y cual es la relojería que te hace un 23%? Está genial.

Quelo disfrutes
 
  • #15
Felicidades !!! La Cena....¿ Bien ?
 
  • #16
Enhorabuena Rosso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Precioso reloj.... review review ¡¡¡¡¡
 
  • #17
Buena elección, a disfrutarlo mucos años
 
  • #18
Muy acertada compra , un reloj con personalidad, y buena relación calidad/precio a disfrutarlo.
 
  • #19
enhorabuena, es uno de mis futuros........................
hay mucha diferencia de tamaño con el otro, es que
no lo he visto en directo el de 45 y me da un poco de miedo
pedirlo sin verlo.
felicidades y que lo disfrutes (seguro que si)
 
  • #20
Te queda de p.m., que lo disfrutes, buen reloj
 
  • #21
Precioso el bicho , de lo mejorcito que Omega hace útimamente ademas pese a tu tamaño sienta estupendamente ( a tí quiero decir puesto que por desgracia yo no lo he cazado).
Coincido con foreros anterires en que un correa le iría mejor , bueno, eso es cuestión de gustos .
Saludos un fuerte abrazo y a disfrutarlo.
 
  • #22
Ups !! El tamaño del reloj quería decir , si es que para que las prisas.
Lo siento
 
  • #23
Precioso !!!!!!!!!!!

Para aquellos que se impresionan por lo del tamaño, en mi muñeca de nena, no se nota demasiado lo grande que es, y es sorprendentemente cómodo.

Enhorabuena por la elección y por el descuento que ta han dado.

Un saludo
 
  • #24
joer qué envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!;-) qué bonito es. Si ahora mismo tuviera mucha, mucha, mucha pasta me pillaría el mismo junto con el speedy pro para que le hiciera compañia. Enhorabuena y cuídalo mucho que ahora en invierno el agua está muy fría.
Un saludo
 
  • #25
Jod... Estas fotos parecen tomadas en Madrid esta mañana. Lo digo por la niebla, je, je, je... Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie