R
Rosso
De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!! después de varios meses dandole vueltas al tema hoy por fin, he recogido mi Omega Planet Ocean de 45, de sobra decir que es fantastico, enorme, pero increiblemente comodo, una atentica gozada que no he podido dejar de mirar y mimar desde hace unas horas y creo que esta noche no voy a poder dormir ya lo único es empezar a comprarle ropita y zapatitos. Para empezar compraré una correa de cuero negro y quizás perforado.
Bueno respecto a davozs, lo único que me han regalado es una mopa con el logo de la tienda para limpiar el reloj, je je, también es cierto que les he sacado un 23% de descuento, que no es poco. Respecto al trato, bueno, fui varias veces, probé muchos relojes y siempre con una sonrisa. Supongo que será como todo....
A Aquastar; macho, hemos triunfado!!! el mío es el de bisel negro con armys y comparto lo que dijistes, la luminosidad es extrema!!! excelente.
Y bueno aquí unas fotos mal hechas con el movil, mañana con más luz las hago con la camara de fotos.
Y ya para despedirme: muchas gracias a todos por vuestros consejos y animos.
Bueno respecto a davozs, lo único que me han regalado es una mopa con el logo de la tienda para limpiar el reloj, je je, también es cierto que les he sacado un 23% de descuento, que no es poco. Respecto al trato, bueno, fui varias veces, probé muchos relojes y siempre con una sonrisa. Supongo que será como todo....
A Aquastar; macho, hemos triunfado!!! el mío es el de bisel negro con armys y comparto lo que dijistes, la luminosidad es extrema!!! excelente.
Y bueno aquí unas fotos mal hechas con el movil, mañana con más luz las hago con la camara de fotos.
Y ya para despedirme: muchas gracias a todos por vuestros consejos y animos.