• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hexavi personas como tú quedan pocas:¡¡Gracias!! y otros agradecimientos

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos amigos.

Creo,que aunque los foreros de los que voy a hablar tienen desobra reconocimiento,prestigio y confianza más que demostrada ya en el foro, se merecen una mención más.

Hexavi gracias :)

Como sabeis de hace tiempo estaba buscando un DS3 y no había forma de encontrarlo. Despues de dar palos y palos de ciego un día le mandé un mail a Hexavi a Horaexacta para preguntarle si sabía algo de dicho nene.

Por mi parte había un poco de atrevimiento ya que como sabeis Hexavi tiene relojería y una delas marcas que no vende es Certina.

Pues a la media hora de haberle enviado mi mail me contesta diciendome que ha hablado con el representante de Certina y que puede que tenga uno localizad. Sigue pendiente de mí y al día siguiente en cuanto le facilitan los datos de la relojería donde está me manda otro mail para comunicarmelo. El final de la historia ya la sabeis:ya pedí el Certina. Pero el final es lo que menos cuenta aquí, me quedé sorprendidísmo totalmente con sus diligencias y velocidad.

No puedo por más que decirle Gracias Xavi!!!!!

Pero no es el único forero que me ha ayudado desde mi reciente comienzo en el mundo de los relojes.

Agradezco de una forma muy especial tambien los conocimientos compartidos (más bien el enseña y no aprende nada conmigo) con el forero Davozs, una bellísima persona y un gran ciberamigo.

Y tambien quiero agradecer esta aficion que ahora tengo a otros foreros como: Manoloyloles, Mr. Gasparacha,Antamo,Luciano,Tevela y mucha más gente que seguramente en este momento no recuerdo.


Gracias a todos!!!
 
Yo solo puedo decir cosas buenas de Hexavi, es algo que todos sabemos por aquí pero que esta muy bien recordarlo. Yo por suerte lo tengo cerca y le hago alguna visita de vez en cuando :D espero poder hacerle una lo antes posible :D


Saludos.
 
En primer lugar, gracias a ti Calvete.
Y efectivamente Hexavi es un gran profesional con el cual da gusto tratar. Saludos
 
Y es que en este foro abunda sobre todo la calidad humana y el wen rollo. No me canso de decirlo. Como dijo José Manuel, lo peor: los relojes :D
 
GRACIAS A TODOS VOSOTROS.
Ya lo he dicho en otras ocasiones, disfruto con mi oficio. Y estas ocasiones es donde saco partido de los años pasados. El tiempo te proporciona buenos contactos.
 
Calvete. Gracias a ti por ser tan majo y perdona lo que tu ya sabes. No volveré a ser un niño malo :-( :D
 
Felicidades, lo has conseguido ¡¡¡., 10 puntos para Xavier, buen profesional y como no, excelente Persona.

Saludos
 
Gracias a ti Calvete

Espero que estes con nosotros por aquí mucho tiempo y podamos disfrutar de tu amabilidad y compañia y espero tambien ansioso que el próximo post que hagas sea "Ya tengo mi Certina Ds 3!!!!" ....y te las apañas como puedas porque deberás publicar unas fotitos :) :) :)

Y no te preocupes por la calidad. La peores son las mias con diferencia así que...

Saludos cordiales,
Luciano
 
No lo dudes Luciano, en cuanto tenga en mis manos el bichito, bueno mejor dicho bicharraco jj le haré unas fotos y lo compartiré con vosotros.

Un saludo.
 
  • #10
Yo tambien voto por hexavi, que a mi tambien me ha ayudado.
 
  • #11
consulta

Buenos dias hexavi, mira soy novato en este teme de relojeria, acabo de adquirir un Hamilton khaki x wind, con correa de cuero marron (no, se si habre acertado con el modelo y con la correa), quizas sea un poco atrevida por el color, yo casi siempre he utilizado la de acero, pero bueno todo es cuestion de gustos( aunque no se si me pegara tengo 50 tacos y quizas sea un poco atrevida, no se..).

Te rogaria me orientes un poco sobre este reloj y me des tu opinion, creo que su retraso diario es de 3 a 8 segundos diarios? .

Y me gustaria saber si es muy dificil cambiar la correa a este reloj y que instrumentos necesitaria., y sobre todo que me aconsejaras el tipo de correa que tu me recomendarias y la disponibilidad que tu tengas para vendermelas si es posible, me gusta mucho la de caucho negro (podria haber adquirido este reloj con esa correa, pero me aconsejaron que con la que iba mejor era con la de cuero marron.)

Muy agradecido y encantado de poder pedirte consejo sobre este tema, y seguramente te hare mas de una compra, me enterado tarde en los foros, de tu amabilidad y profesionalidad en el trato con nosotros los foreros.

Lo dicho muchisimas gracias y dime algo sobre el tema.

Jose Maria.

P.D: ¿Sabes donde esta el distribuidor oficial de Hamilton en Sevilla?
 
  • #12
Hexavi ??? quien es ese caballero pues el como nadie merece esa palabra.. ademas de un forero, tenemos un gran valor, un amigo en el ..
 
  • #13
Yo aún no tuve el placer de tratar con él, pero sin duda su tienda online es una de mis páginas de referencia por las que me paso para babear y soñar un rato delante de la pantalla. Espero algún día poder personarme en su joyería y encargarle un buen peluco para mi colección, estoy seguro que el trato será de 10.

Me sumo a este homenaje :clap::clap::clap:.

Saludos!
 
  • #14
Buenas José María.

Buena elección con el X Wind, lo de la correa marrón, ¿a ti te gusta?, si te gusta, lo demás son tonterías, yo la verdad es que en ninguna de sus combinaciones las encuentro atrevidas, ni de lejos.

Distribuidores Hamilton en Sevilla, fácil, en la web de Hamilton se pueden encontrar, te adjunto el enlace,
lostlink.jpg
.

Y de paso he hecho una copia de los distribuidores en Sevilla.

El resto te paso un privado.

Acha Jopre S.L.
Cl Alvarez Quintero, 11
41001 Sevilla
phone: 954.213339
fax:

El Corte Ingles - Dpto. Relojeria
Cl Duque De La Victoria, 10
41002 Sevilla
phone: 954.597000
fax: 954.216191

El Corte Ingles - Dpto. Relojeria
Cl Luis Montoro, 122 - Nervion
41005 Sevilla
phone: 954.577700
fax:

Relojeria El Cronometro
Cl Sierpes, 19
41004 Sevilla
phone: 954.225028
fax: 954.560253

Shaw, S.A.
Pz Nueva, 13
41001 Sevilla
phone: 954.217249
fax: 954.217249

Taller Joy. Sta. Maria
Cl Niebla, 38
41011 Sevilla
phone: 954.991361
fax: 954.990163
 
  • #15
y eso que ustedes no lo han visto cocinar (uy ahora ya veran sale una que yo me se y me dice de todo)
 
  • #16
Que feliz se te ve y que gusto da el buen rollo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie