• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HEXA, nueva marca....

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Una nueva marca de divers, HEXA, no se sabe mucho de ella ya que su pagina solo tiene esta foto sacada de su web, aunque TLex ya la colgó en su blog…..

Bueno pues como me mola os dejo la fotito, tiene cierto aire al U1 de Sinn, pero lo que mas me llamo la atención es como integra la corona junto al guardacoronas y el asa a las 11-10…..

Bonito, ¿no?....:drool::drool:


lostimage.jpg
 
Muy bonito ;-), el armis parece de un tanque, y la combinación de colores muy acertada.

Gracias compi.
 
La esfera me gusta mucho. Habrá que tener mas información pero de entrada se ve muy interesante.
 
Da gusto ver algo diferente y bonito. Gracias por enseñarlo.
 
Tiene muy buena pinta, a falta de saber el PVP final ...
 
Si que esta bonito.
 
Si, si , a mi tambien me gusta. Si saliera barato...:-P
 
Valla tela

Tiene una pinta alucinante y el armix parece muy contundente
 
saludos....no lo conocia..tiene una pinta excelente.....habria que verlo en vivo....saludos
 
  • #10
Me gusta el estilo, aunque me da mucho miedo ese pavonado negro...
Personalmente hay otras similitudes con el Sinn que me gustan más...

lostlink.jpg


Saludotes y gracias por la info :ok::

Pue si, :D:D, por cierto os habeis fijado en el numero del dia , pone 07 en el disco...::Dbt:::whist::
 
  • #11
mi primera impresión es que parece un relojazo de los que van a marcar, pero habria que verle en mano
 
  • #12
Algo diferente y con diseñado actual, veremos caracteristicas, tamaño y por supuesto leuros. Saludos a todos.
 
  • #13
Tiene muy buena pinta, me gusta mucho
 
  • #14
Es precioso.A ver si pronto tenemos más información
 
  • #15
Da gusto ver algo nuevo, diferente, y encima si es algo precioso mejor que mejor. Tendremos que esperar para saber previos.
 
  • #17
el reloj es bonito.... pero por los 500€ que vendrá a costar (mirando en su web en dólares y con una conversión asi de andar por casa) me compraría otros.
Un saludo
 
  • #18
Muy bonito, me parece que tiene mucha personalidad. Habrá que verlo en vivo.
 
  • #19
Espectacular, pero me gustaría más (creo) con las agujas en flecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie